Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Rifles,rifles,rifles ...

Información

Descripción:Este grupo se crea para poder saber mas de este arma tan usada en monterias recechos o batidas,podeis colgar vuestras fotos de esas joyas que teneis guardados en casa,debatir sobre rifles y los distintos calibres que hay en el mercado ...

Tipo de grupo: Abierto

Rifles,rifles,rifles ...

Tema: estoy penensando en un 308 para el jabali

Volver a la junta del grupo

estoy pensando en hacerme un 308 para el jabali queria opiniones ,tengo un 270 para rececho

Jose Antonio

Angel, teniendo un coche de unas prestaciones y cilindrada que te va bien, no es necesario que te compres otro con unas prestaciones similares aunque sea de otra marca.
De hecho todo lo bueno que te vas a encontrar en un 308, lo tienes en tu 270....
Angel, teniendo un coche de unas prestaciones y cilindrada que te va bien, no es necesario que te compres otro con unas prestaciones similares aunque sea de otra marca.
De hecho todo lo bueno que te vas a encontrar en un 308, lo tienes en tu 270. Muy buena precisión en los dos, casi la misma rasante y semejante contundencia.
Saludos
Ver más

lunes, 20 de mayo de 2013

ANGEL

seria un remintong 700 inox cañon pesado

lunes, 20 de mayo de 2013