Así responden los cazadores al acoso animalista que acusa a la caza de maltrato animal

2 noviembre, 2022 • Noticias de caza

Un grupo de cazadores da respuesta en un vídeo a la ofensiva de difamación y calumnias que grupos animalistas arrojan sobre el sector de la caza y que ahora incrementan con la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales que se tramita en las Cortes Generales

Redacción | Muchos años llevan sufriendo los cazadores el acoso, las amenazas y los insultos por parte de animalistas radicales que pretenden acabar con la caza y demás usos tradicionales del campo. Con el trámite actual de la normativa sobre bienestar animal que se debate en las Cortes, otra parte de la sociedad se han sumado a la difamación hacia el sector de la caza, asegurando que son los perros de los cazadores los más maltratados del país.

Ante las continuas mentiras vertidas por grupos animalistas en redes sociales con campañas para desprestigiar al sector cinegético, un grupo de cazadores se han unido para luchar contra todos estos bulos con el lema ¡Tus derechos son los nuestros! Entre las caras conocidas que aparecen en el vídeo están las de Michel Coya, Pedro Ampuero, Beatriz Alcoya o Mara Moreno.

La idea surge debido al palpable sentimiento que muchos cazadores tienen para mostrar y defender una forma de vida que poco o nada tiene que ver con lo que se cuenta por redes sociales o programas de televisión. La mejor defensa es desmontar con hechos cada una de las mentiras que dicen los animalistas. Por ello, con este vídeo se pretende contar la realidad de la caza y difundir el amor y pasión que los cazadores tienen por sus perros, los verdaderos protagonistas de cualquier jornada de caza.

Desmontar la ley animalista que se encuentra en trámite parlamentario es una de las metas que se ha propuesto este grupo, que lanza ahora su primer vídeo dejando claro qué es lo que esconde esta mal llamada Ley de Bienestar de los Animales y advirtiendo de lo que va suponer para las personas y, sobre todo, para los animales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *