Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Rifles,rifles,rifles ...

Información

Descripción:Este grupo se crea para poder saber mas de este arma tan usada en monterias recechos o batidas,podeis colgar vuestras fotos de esas joyas que teneis guardados en casa,debatir sobre rifles y los distintos calibres que hay en el mercado ...

Tipo de grupo: Abierto

Cerrar Imagen
LA GUERRA HUSITA....

LA GUERRA HUSITA....

Publicada por emilio segura tornero

05/04/2013

Rifles,rifles,rifles ...

Me gusta a 1 usuario le gusta
. Comentarios(4)

Ver más comentarios
Félix Más de 2 siglos antes de la toma de Granada, en 1262, tras un asedio de nueve meses, Alfonso X el Sabio conquista y somete la ciudad, ya lo utilizaron los árabes, en la defensa de la ciudad de Niebla (Huelva) cuando fue sitiada por Alfon... Más de 2 siglos antes de la toma de Granada, en 1262, tras un asedio de nueve meses, Alfonso X el Sabio conquista y somete la ciudad, ya lo utilizaron los árabes, en la defensa de la ciudad de Niebla (Huelva) cuando fue sitiada por Alfonso X el Sabio,
..tiraban [los árabes] muchas pellas [bolas] de hierro que las lanzaban con truenos, de los que los cristianos sentían un gran espanto, ya que cualquier miembro del hombre que fuese alcanzado, era cercenado como si lo cortasen con un cuchillo; y como quisiera que el hombre cayera herido moría después, pues no había cirugía alguna que lo pudiera curar, por un lado porque venían [las pellas] ardiendo como fuego, y por otro, porque los polvos con que las lanzaban eran de tal naturaleza que cualquier llaga que hicieran suponía la muerte del hombre.

Ver más

martes, 16 de abril de 2013

.
Jose Antonio Así es, el uso de la pólvora y los distintos artefactos que aprovechaban ésta, ya se conocían en el siglo XIII. En China ya hacían antes bombas con vasijas de cerámica y calabazas secas.

martes, 16 de abril de 2013

.