Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Cazadores Manchegos

Información

Descripción:Un grupo para todos los que somos de esta comunidad. Creado para contar nuestras experiencias y poder hablar de todo lo relacionado con este mundo que es nuestra pasión, desde vender un arma, comentar las montarías y aguardos que se dan, hasta aconsejarnos de esos "organicos" que no están por la labor.

Tipo de grupo: Abierto

Cerrar Imagen
QUE CALOR MADRE MIA...................

QUE CALOR MADRE MIA...................

Publicada por emilio segura tornero

09/07/2012

Cazadores Manchegos

Me gusta a 1 usuario le gusta
. Comentarios(3)

Ver más comentarios
CARMELO Emilio no lo habrás hecho con patatas que tu eres un peligro.por aquí un día calor y dos agua esta el campo que da gusto verlo,la semana pasada ya dimos un par de batidas al jabalí que lo están devorando todo, sin tirarle ... Emilio no lo habrás hecho con patatas que tu eres un peligro.por aquí un día calor y dos agua esta el campo que da gusto verlo,la semana pasada ya dimos un par de batidas al jabalí que lo están devorando todo, sin tirarle a las hembras con crías, ni a las crías por supuesto,matamos 1 el sábado y 5 el domingo, la noche anterior estuvimos viendo un trigo y a las 8 de la tarde,y contamos 7 hembras de entre 60 y 80 kilos, con al menos 6 o 7 crías cada una,y la mayoría ya sin rallas,que se preparen el 2 de septiembre que empieza la traca jejeje. Saludos paisano en tres semanas estoy por allí.
Ver más

lunes, 09 de julio de 2012

.
emilio Hola Carmelo, por aqui no vemos el agua ni en pintura, la perdiz un desastre, no ha criado y creo que en media españa tampoco.
El gorrino es otro cantar, el panizo ya esta alto y tiene bastante protección para ellos, de la sierra emp...
Hola Carmelo, por aqui no vemos el agua ni en pintura, la perdiz un desastre, no ha criado y creo que en media españa tampoco.
El gorrino es otro cantar, el panizo ya esta alto y tiene bastante protección para ellos, de la sierra empiezan a bajar al llano.

Ver más

martes, 10 de julio de 2012

.