Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

63 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

Soy un gran aficionado del pachón navarro que a través del afijo Els Ports selecciono y crío ejemplares de esta raza con el ímpetu de mejorar, no vivo de ello.

Descripción

Cazador desde crio, comencé en el mundo de la caza como tantos otros, gracias a la afición y enseñanzas de mi padre. Cuando finalicé mis estudios de Psicología, en el año 2000, adquirí mi primer pachón navarro, un ejemplar criado por Manuel Contera de nombre Alajú Taza-Taca.

Pese a que había leido mucho acerca de ellos, fue con esta perra con quien tuve mi primer contacto directo con la raza. Al poco tiempo de tener a Taca, decidí adquirir otro ejemplar para mi padre, en esta ocasión, un macho llamado Alajú Hy-Roco.

Gracias a estos dos perros pude empezar a seleccionar y a criar. Tras doce años, tengo claro lo que busco y quiero que sean mis perros: polivalentes y equilibrados en la caza, con buen carácter y una morfología muy cuidada.

Información detallada

Dirección: La Mata, Els Ports

Teléfono: 699935676

Web:

Email: ivanpiquer@yahoo.es

Persona de contacto: Iván Piquer Querol