Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

36 seguidores

   0

Descripción

Nacido en 1978, en el seno de una familia de artistas y tras recibir los conocimientos e instrucción de su padre, el internacionalmente reconocido escultor taxidermista Juan Antonio Campón, Víctor consiguió, con el paso del tiempo, afianzar lo aprendido y respaldarlo con el grado de Licenciado en Bellas Artes.
Paralelamente, su admiración por la naturaleza y la vida salvaje se vio reflejada en numerosos estudios de campo que lograron aglutinar incontables horas de análisis sistemático y observación de la fauna, características específicas de cada especie, diferencias adaptativas, anatomía y conductas puntuales de los animales. Esta incesante búsqueda de nuevos conocimientos se tradujo, a su vez, en la realización de innumerables obras, que a lo largo de su carrera nos acercan al año 2009, en el que consigue su Doctorado en Bellas Artes.
Su compromiso con la ecología, avalado además por la obtención del Master en Medio Ambiente, es parte activa en su obra: inicialmente, desde la representación temática, hasta el control riguroso en la cadena productiva que lleva la escultura a su destino.

Nutrido de las más diversas vertientes artísticas, Víctor Campón logra hacer de cada obra una inefable fusión entre naturaleza y ciencia. El resultado obtenido son obras en las que la precisión anatómica, la belleza y sensibilidad de las expresiones, el contexto y el dinamismo que transmiten, logran reproducir de modo fidedigno las escenas más memorables de la vida salvaje.  

A lo largo de su promisoria carrera, Víctor Campón logró posicionar sus obras entre los más exigentes segmentos del mercado, contando, a su vez con un selecto y distinguido grupo de clientes.
Países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Islas Mauricio, Argelia, Principado de Mónaco, Estados Unidos, México, Argentina y España cuentan ya con obras de Víctor Campón.

 

TAXIDERMIA

Ofrecemos a nuestros distinguidos clientes garantía de calidad y satisfacción, haciendo de cada trabajo de taxidermia una obra única, resultado de un riguroso control, no sólo estético, sino también microbiológico, desarrollado por expertos en la materia.

 Usted llevará a su hogar un trofeo que hará de la belleza, el rigor científico y la asepsia, un  producto de incomparable calidad, perdurable a través del paso inexorable del tiempo.

Coméntenos su safari, su lance. Convierta su experiencia cinegética en un diorama o grupo escultórico que evoque con asombrosa realidad esos momentos vividos.

Comparta con Nosotros sus ideas y la materializaremos en una obra única, original y certificada, realizada bajo los más estrictos estándares de calidad, donde la naturaleza estará presente en estado puro.

Disfrute plenamente sus días de caza. Despreocúpese de envíos y tramitaciones. Ofrecemos un servicio integral, ocupándonos de su trofeo desde el origen, hasta su destino.

 

ESCULTURAS

Realizamos esculturas en bronce, como así también en otros materiales, de todos los tamaños y diseños. Brindamos asesoramiento artístico a museos, exposiciones, ayuntamientos, salas de caza y particulares.

Coméntenos su idea e inmortalice a través del bronce sus mejores y más memorables recuerdos.

Información detallada

Dirección: Camino del Risco sn, Sierra de Fuentes, Cáceres

Teléfono: +34 629391803//+34 927223228

Fax: +34 927223228

Web:

Email: victorcampon@gmail.com

Persona de contacto: Víctor Campón