Semana Ibérica de caza, ya esta en marcha su promoción

3 agosto, 2010 • Noticias de caza

La Semana Ibérica, que cumple este año la undécima edición, es un evento que apuesta por un concepto diferenciador de feria, en la que se entrelazan las competiciones deportivas de prestigio, una exposición comercial de productos y servicios para la caza y la pesca y un programa de actividades, dentro del recinto, para públicos de todas las edades.

La labor de divulgación es una constante en la Semana Ibérica, por ello, se impulsan iniciativas que contribuyan a difundir las distintas facetas de ambos deportes, con especial atención a la vertiente medioambiental. En esa línea se enmarcan, por ejemplo, los talleres para jóvenes y las Aulas del Río que durante la pasada edición acercaron a niños y adultos a la práctica de la pesca sin muerte.
Semana Ibérica de caza en valladolid
Precisamente en el ámbito de la divulgación se enmarcan las demostraciones de cetrería que llevará a cabo el Centro de Halcones de Madrid, quienes dirigirán los vuelos de aves rapaces como águilas reales, búhos, halcones, cernícalos o gavilanes. Además, se llevará a cabo una charla divulgativa, cuyo título es Naturaleza cercana, en la que se abordarán aspectos como el importante papel que desempeñan las aves rapaces en el equilibrio ecológico y la conservación de la biodiversidad.

Cazaworld estará presente aunque todavía no hemos decidido en que manera.  Las ferias son un importante lugar de encuentro y de conocimiento de la empresa y sirven para aprender mucho de los visitantes.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *