Mercadillo de caza

6 septiembre, 2011 • Información de interés

Hoy os vamos a hablar de una de las secciones de la red social Cazaworld. Se trata del mercadillo de caza donde los cazadores pueden comprar y vender todo tipo de artículos de caza. El enlace para ir al mercadillo de caza es: Mercadillo de caza.

mercadillo de caza

El mercadillo de caza de Cazaworld es el lugar perfecto donde los cazadores pueden incluir sus anuncios relacionados con el mundo de la caza. Eso sí, solo se pueden insertar los anuncios siempre que el usuario esté registrado en la red social. 

El mercadillo de caza es una sección en la que los apasionados de la cinegética pueden intercambiar artículos de caza, animales, accesorios de caza, etc. Por ejemplo, hay usuarios que ofrecen sus perros de caza como el setter inglés, los bretones de caza, pointers, cachorros de sabuesos de baviera, etc. Incluso, hay que cazadores que solicitan que se les regale algún perro de caza.

Otros cazadores venden machos de perdiz para reclamo u otro tipo de animales que son útiles para la cinegética.  Asimismo, los cazadores incluyen en el mercadillo de caza, la venta o búsqueda de determinados accesorios de caza o artículos de caza como armeros para escopetas, etc.

También se puede incluir anuncios sobre distintas armas de caza como escopetas de caza, rifles de caza, cuchillos de caza, ballestas de caza, arcos de caza, visores de caza, etc.

Así que ya sabes, únete a la red social de cazadores Cazaworld y podrás disfrutar de este servicio que te permite vender, comprar, regalar,  intercambiar, subir tus anuncios, etc. Además, promocionamos tu anuncio en redes sociales.

 

Fuente de la imagen: Google



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. oscar vicaria dice:

    Cambio paralela Erbi, calibre 12, 71cms cañón, 3 y 1 estrellas, se han hecho poco disparos con ella, señales de uso en madera, por paralela del 16/70, o repetidora FN Auto 5 o B80, o Fabarm Ellegi o Benelli SL121. El arma para cambio ha de estar en perfecto funcionamiento. Solo cambio por las armas indicadas. En Madrid y Guadalajara (preferiblemente zona Corredor del Henares.

  2. admin dice:

    Hola Oscar,
    el anuncio lo puedes subir tu directamente al mercadillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *