Noticias
Visor de caza
Publicado por Ramon, el 22 de junio de 2011
Consejos a la hora de utilizar el visor de caza:
- En primer lugar, no se debe emplear el visor del rifle para localizar a los animales. Para esta acción de identificarlos es mejor utilizar los binoculares. Así evitaremos posibles sustos a la hora de disparar y sólo usaremos el visor cuando comprobemos que es una posible presa y no una persona.
- Si el cazador utiliza un visor para disparar, debe tener una visión amplia de lado a lado para que el disparo sea correcto.
- Si necesitamos más luz por la noche, es aconsejable que el visor de caza tenga: óptica europea, una buena lente y un objetivo de 50 ó 56, este último es más adecuado para las esperas.
-Si es un visor con campana de 56, se necesitan anillas más altas para que al montar el visor no golpee la campana en el alza del rifle.
- Si se trata de un visor de caza con retícula luminosa, es mejor llevar una pila de repuesto.
Consejos para cuidar el visor:
- No exponer el visor a alta temperatura.
- Guardar el visor con su tapa para que no se ralle o estropee.
- Antes de iniciar la temporada, se debe probar el visor y realizar una puesta a punto.
Fuente de la imagen: http://cazaworld.com
Posts relacionados
-
Visor de caza
[...] Visor de caza cazaworld.com/blog/visor-de-caza/ por noehun hace 2 segundos [...]
-
Juegos de Caza « Blog Cazaworld
[...] Para la consola Wii, junto con el juego de caza se podrá comprar una escopeta para sentir como si disparásemos en el campo utilizando nuestro visor de caza. [...]
-
Prismáticos de caza « Blog Cazaworld
[...] emplear otras herramientas para identificar a la pieza. Por ejemplo, no se tiene que usar nunca el visor para rifles porque primero hay que saber si se trata de un animal de caza o es una persona u otro tipo de [...]


