Visor Delta Titanium HD 4-24×50 4A SB MIL, un excelente complemento para el cazador

10 noviembre, 2021 • Actualidad, Noticias de caza, Vídeos de caza

prueba visor delta titaniumOfrece ventajas para el tiro táctico y la caza a larga distancia, campos donde este nuevo Delta se desenvuelve con comodidad

Comodidad, simplicidad y medidas europeas hacen de este Titanium HD 4-24×50 una gran opción para cualquier aficionado

Informa Redacción | Michel Coya realiza para Cazaworld un análisis detallado del nuevo visor que la marca polaca Delta ha lanzado al mercado sobre el visor Delta Titanium HD 4-24×50 MIL con retículas 4A SB.

La idea es mejorar el anterior modelo «ofreciendo ventajas para el tiro táctico y la caza a larga distancia, campos donde el nuevo Delta se desenvuelve con comodidad», señala Coya.

De dimensiones idénticas a su predecesor, el Titanium HD, mejora su óptica y presenta un tubo de 30 milímetros, un peso de 678 gramos y una longitud total de 36,5 centímetros.

prueba visor delta titanium

Con once niveles distintos de intensidad, este visor ofrece nitidez en la imagen y luminosidad, y sus torretas balísticas intercambiables permiten un muy preciso margen de corrección de 34 miliradianes, con correcciones de cada clic de 0,1 miliradianes (MRAD), y que, frente a la medición en MOA «la ventaja es que no necesitamos hacer cambios ni conversiones, al estar trabajando en el sistema métrico decimal frente a yardas, pulgadas y pies», como indica nuestro experto en armas y municiones.

prueba visor delta titanium

Su retícula, del tipo 4A SB, está compuesta por una 4A a la que se añaden cinco barras horizontales para la compensación de la caída del proyectil a diferentes distancias «de forma rápida y sencilla», como remarca nuestro colaborador.

Construido con lentes japonesas, este visor Titanium ha sido una de las últimas incorporaciones de la marca europea y se nota en su peso y tamaño más comedido frente a otros desarrollos.

prueba visor delta titanium

Características técnicas del Titanium HD SF 4-24×50 MIL Delta

Diámetro objetivo: 50 mm

Retículas: 4A SB / MIL DOT

Retícula iluminada: Sí

Campo de visión lineal a 100 m: 9,3 m – 1,5 m

Pupila de salida: 7,6 mm – 2,1 mm

Alivio de ojos: 80 mm – 98 mm

Resistencia al agua: 0,3 kg / cm2

Peso: 678 g

Longitud: 360 mm

Un clic: 1/4 MOA

Tubo: 30 mm (1 pieza)

Garantía: 10 años

Distribuye: El Calden Outdoor

 ¿Te ha gustado nuestro vídeo? ¡No te olvides de seguirnos en YouTube!  https://bit.ly/3H5guRb

Nueva torreta balística para visores Delta Titanium HD


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.