La pericia de Michel Coya con el Mauser M18 ¡logra un triplete de jabalíes en batida!

6 septiembre, 2021 • Noticias de caza, Vídeos de caza

Triplete-jabalies-Michel-Coya Mauser M18
Espectacular lance en la montaña leonesa, donde Michel Coya abate un triplete de jabalíes en un cortadero con el rifle de cerrojo moderno, funcional y potente, Mauser M18

«Por lo menos tres han caído», señala Michel, tras abatir los jabalíes con el ‘demoledor’ M18

Redacción | Cazaworld acompaña a Michel Coya, primero, a un rececho en berrea en los Montes Universales, donde nuestro colaborador nos acerca a todos los detalles de este nuevo modelo de la tradicional marca Mauser: el rifle de cerrojo M18, agrupación de cualidades de un arma moderna de cerrojo, de atractivo diseño, gran manejabilidad, robustez y tecnología punta, apta para cualquier bolsillo.

Tras la berrea, probamos el M18 en una batida a jabalíes en la montaña leonesa, en Valdeteja, donde Michel Coya tuvo la oportunidad de probar la rapidez y la eficacia de este rifle, con un equipo ligero, ideal para grandes caminatas, en una situación de caza muy fructífera, logrando este espectacular triplete de jabalíes.

Triplete-jabalies-Michel-Coya Mauser M18

Como queda patente en el vídeo, cuando se pensaba que en el mundo de la armería ya estaba todo descubierto, pensado y diseñado, la histórica marca germana rediseña la sencillez.

Aplicando el uso y la tecnología que permiten los modernos componentes y con la fiabilidad de la antigua tradición manufacturera de armas, Mauser nos trae cuatro nuevos modelos de este rifle, evidentemente, de sistema propio.

Triplete-jabalies-Michel-Coya Mauser M18

Desplazando la posición de la palanca del seguro y utilizando para el agarre los más eficientes componentes, nos ofrecen cuatro ligeros rifles M18: de cañón largo (Stainless), cañón corto (Waldjagd), carrillera regulable (Feldjagd) y para tiro de precisión a larga distancia (Long Range).

Amplia la información sobre el M18 con artículos sobre el rifle

Mauser M18: características, calibres y precio

Nuevos modelos Mauser M18, premiado como mejor rifle del año en EE. UU. por la NRA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.