Monocular Hikmicro OWL OQ 35, una visión técnica para una observación táctica en la caza

13 octubre, 2021 • Noticias de caza, Vídeos de caza

Hikmicro-OWL-OQ35Corzos en Francia, recechos de arruí y esperas de jabalí son algunos de los escenarios en los que probamos el Hikmicro OWL OQ 35

Una visión detallada de este monocular térmico, de la más alta tecnología, con ejemplos prácticos de sus prestaciones

Informa Redacción | Una parte muy importante del manejo de dispositivos térmicos en el campo o en la caza es conocer a fondo sus prestaciones y las múltiples posibilidades que su avanzada tecnología nos ofrece.

Hemos salido al campo con Salva Ramírez para que nos explique las características del modelo con mayores prestaciones de la gama, el monocular Hikmicro OWL OQ 35, sus cuatro modos de visión y cómo adaptar el dispositivo a nuestros teléfonos móviles.

Con un objetivo de 35 milímetros y un rango de detección de 1.235 metros, como vemos en el vídeo, el Hikmicro OWL 35 es de sencillo uso, con unas íncreíbles y eficientes prestaciones que lo aúpan a uno de los más altos niveles en el ranking de estos modernos sistemas ópticos.

Hikmicro-OWL-OQ35

La serie OWL de Hikmicro tiene pantalla Oled de 0,39 pulgadas con una resolución de 1024×768 px y, como nos señala Salva, «frente a monoculares de otras gamas más accesibles mejora el contraste, el color y el brillo de imagen».

«Una resolución más alta significa que cada imagen contiene más información, mejor calidad de imagen con más detalles» y esto es lo que encontramos en el OWL OQ 35, que dispone de un sensor superior, de 640×512 px, y una sensibilidad NETD inferior a 35 miliKelvin.

Con cuatro paletas de colores «que permiten acomdar la imagen a diferentes terrenos de caza o escenarios», indica nuestro colaborador, dispone de función Stanby que permite «ahorrar energía y disponer del aparato al instante», y mediante la app T-Vision el monocular Hikmicro se vincula, como vemos en el vídeo, de forma sencilla a nuestro móvil.

Tras este exhaustivo análisis realizado por Salva Ramírez su conclusión es clara: «Sus prestaciones, unidas a un excelente servicio postventa, hacen del Hikmicro OWL OQ 35 una de la mejores opciones que tenemos en el mercado».

Hikmicro-OWL-OQ35

Características técnicas Hikmicro OWL OQ 35

Objetivo: 35 mm de diámetro.
Rango de detección: 1.235 metros.
Pantalla OLED de 0,39 pulgadas de 1024×768 px.
Sensor térmico de alta sensibilidad de 640×512 px.
NETD inferior 35 mK (a 25 °C, F# = 1.0).
Campo de visión: 17,7 ° × 14,2 ° ( H × V) F1.0.
Tecnología líder en procesamiento de imágenes térmicas: AGC adaptable, DDE, 3D DNR.
Paletas de colores: negro vivo, blanco vivo, rojo vivo, fusión auto.
Memoria interna de 16 Gb.
Zoom digital de 1x, 2x, 4x y 8x.
Autonomía de 5,5 horas de funcionamiento continuo.
Batería de iones de litio recargable incorporada.
Grabar video: sí.
Capturar de imagen instantánea: sí
Wifi: sí.
Dimensiones: 201,6 × 73,7 × 66 mm.
Peso: 500 gramos.

Distribuye: El Calden Outdoor

La marca de visión térmica Hikmicro llega a España de la mano de El Caldén Outdoor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *