Maxus II Composite Black, la referencia en semiautomáticas de caza

7 diciembre, 2021 • Noticias de caza, Noticias de empresas

escopeta semiautomática Maxus II BrowningSu retroceso particularmente suave y el sistema de carga rápida convierten a esta semiautomática en un modelo único que ofrece comodidad y alto rendimiento a partes iguales

La Maxus II Composite Black es un arma única, tan cómoda como eficiente

escopeta semiautomática Maxus II Browning

Informa Browning | La escopeta Maxus II es una referencia para los cazadores de todo el mundo y se basa en los beneficios de su predecesor, añadiendo nuevas características técnicas para brindar a los cazadores una experiencia de disparo única.

La manejabilidad, puntería y comodidad de tiro, una ergonomía perfecta, una polivalencia 100 % y el sistema de carga rápida único de Browning convierten a la Maxus II en la escopeta perfecta.

escopeta semiautomática Maxus II Browning

Antes de desarrollar esta virtuosa arma para la caza de aves acuáticas y en campo abierto, en Browning han llevado a cabo una extensa encuesta para averiguar exactamente lo que quieren los cazadores.

escopeta semiautomática Maxus II Browning

Los resultados muestran que buscan una escopeta semiautomática que ofrezca un rendimiento excepcional, especialmente en lo que se refiere a manejo, comodidad, versatilidad y ergonomía, como la Maxus II.

Puedes consultar más detalles sobre esta semiautomática en www.browningint.com.

Browning Maxus One Composite: máximas expectativas


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.