Los Premios Caracola, en Cinegética 2021

26 mayo, 2021 • Actualidad, Noticias de caza

Cinegética-Premios-CaracolaEl viernes, 11 de junio, en Cinegética 2021, tendrá lugar la entrega de los Premios Caracola, así como el Premio Cazador del Año a José María Losa

Informa Cinegética | Dentro de las actividades programadas durante la feria, Cinegética 2021 ofrece a sus visitantes y amigos la posibilidad de presenciar la entrega de galardones de uno de los premios más importantes de la montería española, los Premios Caracola.

El próximo viernes, 11 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, tendrá lugar la entrega de estos Premios Caracola (patrocinados por Norma) correspondientes a las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, así como el Premio Cazador del año 2020, que en esta ocasión a recaído en José María Losa Reverté.

Cazador-del-año-José-María-Losa-Premios-Caracola

José María Reverté, premio Cazador del Año 2020.

El desarrollo del acto se celebrará en un ‘cóctel sentado’ (por medidas de seguridad) en el espacio de restauración que Mallorca tiene en dicho pabellón 14.

El precio del cóctel será de 30 euros por persona y, tras la entrega de premios, se sortearán numerosos regalos, puestos de montería, artículos de caza, complementos, lotes de productos de carnes de caza, jamones y otras sorpresas.

Al ser un aforo limitado, se recomienda la reserva de entradas con antelación para poder asistir al acto.

Por disponibilidad de tiempo, y al ser dos temporadas, en esta ocasión se hará entregará solo de una Caracola de Oro, Plata y Bronce por montería, en las categorías de Mejor montería de la temporada en abierto y en cerrado, y una Caracola y accésit a la Mejor montería de jabalíes en abierto y cerrado.

Más información sobre el evento y los premios en Cazawonke.com.

Para reservar entradas y otras informaciones, contactar con el teléfono 914 841 385 y en el correo electrónico cinegetica@cinegetica.es.

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

Entradas online con protocolo sanitario y un 20 % de descuento para Cinegética 2021


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.