Entradas online con protocolo sanitario y un 20 % de descuento para Cinegética 2021

21 mayo, 2021 • Actualidad, Noticias de caza

Entrada-Cinegética-onlineLa compra de entradas online refuerza la seguridad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para esta feria

Informa Cinegética | Cinegética 2021 facilita el acceso a todos sus visitantes con el servicio de venta de entradas electrónicas por anticipado, online, con un ¡20 % de descuento!

En este enlace: https://cazaworld.com/venta-de-entradas-cinegetica/, con un sólo clic, el visitante podrá conseguir sus entradas con absoluta comodidad, evitando cualquier tipo de problema de aglomeración en taquilla, y con toda seguridad, con el 20 % de descuento de su precio habitual en los días de feria.

Cinegética 2021 recomienda encarecidamente la compra de las entradas online para cumplir todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias evitando cualquier tipo de riesgo, además del  beneficio del descuento sobre el precio de venta de la entrada en taquilla. Los menores de 12 años y las personas con discapacidad justificada tienen acceso gratuito.

Siguiendo las instrucciones de la web, una vez añadidas las entradas al ‘carrito’, hay que rellenar el formulario adjunto y revisar que el teléfono y el correo electrónico sean correctos para que las entradas le lleguen correctamente. Tras realizar el pago, se recibirán las entradas por email y se podrán imprimir o mostrar desde tu móvil para acceder a la feria.

La venta online es la mejor opción para visitar Cinegética 2021, que se celebrará del 10 al 13 de junio en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid.Entrada-Cinegética-online

¡Visite la web de Cinegética 2021 en el enlace http://cinegetica.es/ y consiga toda la información que necesite para una compra rápida, segura y sencilla de sus entradas!

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

cinegética-logo-2021


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.