Las principales novedades del sector llegan a Cinegética 2021

18 mayo, 2021 • Actualidad, Noticias de caza

cinegética-ok-2Las marcas más acreditadas del sector cinegético que estarán presentes en la nueva edición de Cinegética 2021, del 10 al 13 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, presentarán las últimas novedades del mercado

Informa Cinegética | Como en cada edición de la Feria del Campo y de la Caza, Cinegética 2021 contará este año con las principales novedades del sector.

Entre las marcas acreditadas, Decathlon, en el estand 331, nos muestra sus nuevos prismáticos Solognac, gama 100 y 500, que acaba de lanzar al mercado. Los prismáticos caza Solognac 100 negro, 10×42, estancos, son ideales para la observación diurna que puede durar hasta el anochecer, siendo muy adecuados para la caza, la observación de aves amateur, los safaris o el senderismo. También dispone de los prismáticos caza Solognac 500 10×32 caqui, estancos, que ofrecen una buena calidad de imagen con un peso ligero y un tamaño compacto.

prismáticos Solognac, gama 100 y 500

Prismáticos de caza Solognac 500 10×32 estancos, de color caqui.

Por su parte, El Calden Outdoor, con artículos de caza, seguridad y aventura, en el estand 301, nos trae las novedades de la gama completa de la marca de visión térmica Hikmicro, con una sensibilidad de menos de 35 MK (la más baja del mercado) y encaminada a ser la marca número uno de visión térmica a nivel mundial.

También destaca el prismático con telémetro de Delta Optical, así como la gama completa de visores Delta Titanium y Stryker. Delta Optical presenta el prismático con telémetro Delta T 9×45 HD, con el láser mas preciso y rápido del mercado y la mayor transmisión de luz en su segmento.

De Markhor, además de las muy prestigiosas mochilas para caza, presenta la colección de ropa técnica con camuflaje Disolve Veil, una colección para profesionales del sector que brinda calidad y diseño, con tejidos con membrana Stomr Protect.

Y, en cuanto a Dunlop, número uno a nivel mundial en calzado de seguridad, presenta las series de botas Outdoor Snugboots, que estarán disponibles para comprobar la mejor calidad del mundo en botas de agua y control de temperatura, con sistemas y materiales patentados Purofort y Purotex.

visión térmica Hikmicro

Visión térmica Hikmicro.

Nikon, líder mundial en fotografía y óptica, no falta a la cita y en el estand 310 nos trae como primicia los binoculares Monarch HG 8×30 y Monarch HG 10×30 un equipo ligero para llegar al primer plano y observar los detalles más imperceptibles.

Su sistema de lentes aplanadoras de campo le garantiza un amplio campo de visión, con nitidez de extremo a extremo. El cristal (ED) de dispersión ultrabaja muestra una imagen de gran contraste y alta resolución; los prismas con revestimiento dieléctrico de multicapa altamente reflectante generan una visión de excepcional luminosidad. El cuerpo en aleación de magnesio es resistente al agua y al empañamiento, y pesa tan solo 450 gramos. Son ligeros y compactos, con un rendimiento óptico excelso en cualquier momento y lugar.

También nos presenta el Laser 30, potente y preciso para medir largas distancias con toda facilidad. El telémetro mide distancias de hasta 1.460 metros en un tiempo mínimo (0,3 segundos, aproximadamente) sin tener que caminar y el Laser 50 que va más lejos para llegar más allá y más rápido, que mide hasta 1.820 metros en un tiempo mínimo (0,3 segundos, aproximadamente). Con el Laser 50 realizará mediciones rápidas y precisas desde la palma de su mano.

binoculares Monarch Nikon

Binoculares Nikon-Monarch HG.

Promyges es todo un referente en el mundo de los accesorios para 4×4 y en el estand 321 nos presentará las tiendas de techo Bullface, como el modelo FEZ de apertura lateral y con el interior desplegable hacia un lado del vehículo. Indicada para pernoctar al aire libre y con capacidad cómoda para dos personas. La tienda se puede colocar en cualquier vehículo 4×4, SUV o pickup por sus reducidas dimensiones cuando está cerrada.

También las neveras portátiles ARB, modelo Zero, con compresor, que Promyges comercializa en España. Con capacidades de 36L, 44L, 60L, 69L y 96L, las Zero son capaces de enfriar y congelar (hasta -22oC). Las dos de mayor tamaño tienen dos compartimentos totalmente separados para optimizar el nivel de frío de los alimentos. Toda la gama funciona perfectamente a 12 V, 24 V y 220 V y, además, se puede manejar desde cualquier dispositivo Apple y Android, con una app específica para controla a distancia encendido, temperatura, etc.

Otra de sus presentaciones son las bacas Base Rack con un innovador y revolucionario diseño con una distancia al techo muy reducida, que ofrece múltiples opciones de personalización y muy fácil de instalar. Base Rack cubre todas las necesidades de los aficionados y profesionales y están fabricada en aluminio con seis tamaños diferentes y la posibilidad de cubrir el bastidor en su totalidad o solamente los laterales.

accesorios promyges-ARB-BASE-RACK

Accesorios para todoterrenos de Promyges.

Swedteam, la marca sueca de referencia en todo tipo de ropa y accesorios para la caza, en el estand 211, presentará, entre otras novedades, la línea de productos de nuestra gama Antibite, una nueva tecnología desarrollada específicamente para tratar productos textiles con un novedoso y exclusivo sistema repelente contra todo tipo de insectos.

La base de Antibite TM es un aminoácido natural que, aplicado con nanotecnología en las prendas, emite una señal olorosa que los insectos perciben como peligro. Antibite TM retiene íntegramente su capacidad durante 80 lavados de la prenda, a partir de los cuales va perdiendo paulatinamente propiedades. No huele, no irrita, no lo absorbe la piel de los mamíferos ni de las aves ni de los peces y por supuesto no compromete en absoluto la calidad o el acabado de las prendas.

Entre otros productos de la línea, destaca el pantalón Lynx Xtrm, la Lynx Xtrm, la camiseta Veil Half Zip o la camisa Lynx .

Chaqueta de caza Lynx-Xtrm, de Swedteam.

Chaqueta de caza Lynx-Xtrm, de Swedteam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.