Camisas de caza

30 agosto, 2011 • Información de interés

La ropa de caza permite al cazador ir más fresco en verano y más abrigado en invierno. A la vez la ropa de caza suele emplear colores parecidos al bosque o campo por el que se mueve el cazador. De esta manera, se facilita que el cazador pase desapercibido y no sea visto por los animales.

camisas de caza

Las prendas de caza como las camisas de caza son ropas especialmente diseñadas para la práctica de la cinegética. Tanto los tejidos como las funcionalidades de las camisas de caza ayudan a que el cazador realice lo que más le gusta: el arte de la caza.

Una de las mayores diferencias de las camisas de caza con el resto, es que llevan refuerzos en algunas partes clave que el cazador necesita. Por ejemplo, las camisas de caza llevan refuerzos en los hombros para que el cazador se haga el menor daño posible al sujetar el arma de caza cuando va a realizar el disparo.

Además, las camisas de caza cuentan con bolsillos con cremallera para que el cazador pueda portar los accesorios de caza que necesita para practicar este deporte. Asimismo, hay camisas de caza que tienen mangas convertibles lo que es muy útil para el cazador.

Las camisas de caza están hechas de materiales sobretodo resistentes y funcionales. Pueden estar fabricadas en algodón, nylon, etc.  Hay camisas para cazar que son especiales para la cinegética o para otros deportes, ya que el tejido evita la sudoración excesiva gracias a su transpirabilidad.

 

Fuente de la imagen: Google



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *