Noticias
Cómo debe ser la Ropa de Caza
Publicado por Ramon, el 30 de junio de 2011
La ropa de caza es especial, ya que tanto el calzado de caza como el resto impiden que el calor o el frío lleguen a nuestro cuerpo, o al revés, evita que tengamos demasiada temperatura baja o alta en nuestro cuerpo. De esta manera, con la ropa de caza, se consigue un total confort para realizar este deporte.
Un atuendo que se utiliza mucho son las gorras y los sombreros para evitar el frío o el sol. Además, los cazadores emplean para bajas temperaturas los cuellos polares y pasamontañas junto a la ropa térmica, las bufandas, gorros y guantes. Asimismo, el cazador para transportar sus cosas siempre lleva una buena mochila o un bolso, etc.
El cazador busca la ropa de caza más innovadora y que, a la vez, sea lo más avanzada técnicamente. No obstante, el confort es lo que más se valora. Se trata de llevar una ropa que se adhiera a nosotros como si fuera nuestra propia piel.
Los tejidos son cada vez más confortables, resistentes y ligeros, justo lo que necesita un cazador. Se trata de prendas impermeables y transpirables. A la vez, se busca que esa ropa no sea deslizante y que evite el desgarro.
La ropa de caza tiene que mantener un diseño especial de nuestra anatomía, a la vez que aprovechar la ergonomía en nuestros movimientos al realizar el arte noble de la caza.
Fuente de la imagen: propia
Posts relacionados
Empresas relacionadas
-
Ropa de caza mayor « Blog Cazaworld
[...] [...]
-
Perros de caza « Blog Cazaworld
[...] perro de caza para un cazador es tan fundamental como sacarse la licencia de caza, o saber qué ropa de caza utilizar para moverse por el campo. El “mejor amigo del hombre” es una de las mejores [...]
-
Calzado de caza « Blog Cazaworld
[...] la hora de elegir un buen calzado de caza, así como ocurre con la ropa de caza, es muy importante que sea cómodo y que nos proteja de las inclemencias [...]
-
Ropa para la media veda « Blog Cazaworld
[...] ropa de caza es importante para poder desarrollar con mayor facilidad el deporte cinegético. Sin embargo, en [...]
-
Chaleco de caza « Blog Cazaworld
[...] cuanto al color, como el resto de ropa de caza deben ser colores de camuflaje como el verde, marrón o caqui. Sin embargo, el asunto de la [...]
-
Telémetro para cazar « Blog Cazaworld
[...] hemos comentado cuál es la utilidad de llevar un chaleco de caza, por qué tenemos que llevar una ropa de caza u otra e incluso qué tipo de prismáticos debemos emplear para ver nuestro objetivo. Hoy vamos a [...]
Tags
- aplazamiento
- armeria la caza
- Asociación Agraria Jóvenes Agricultores
- batidas
- caceria del jabali
- Caza de paloma torcaz
- Centro cinegético de Valdemana
- Comisión de trabajo
- Cómo importar trofeos
- Confit de pato con manzana
- Delta Titanium
- Fabricantes de cartuchería
- Ferias de caza en Navarra
- finca valdetrochas
- hipo
- Ibrahimovic
- Importar trofeos a España
- Montería en La Divisa
- monterias y recechos
- Munición Federal Premium
- Ofertas de caza
- pasa paloma torcaz
- peso
- piezas
- Porra Copa América
- Rebeco
- rifles de cerrojo de segunda mano
- sombrero de caza
- Técnica de tiro
- Venalmazan






