Beretta presenta en España el BRX1, su primer rifle de caza, rápido y fácil de manejar

Rifle Beretta BRX1

El BRX1 es un arma de caza moderna, resistente y versátil que puede hacerse fácilmente ambidiestra y cuenta con cañones intercambiables

Un rifle perfecto para monterías, esperas y recechos que te proporcionara la rapidez y precisión necesaria en cada uno de sus disparos

Informa Redacción | Cazaworld ha asistido a la presentación en España del BRX1, el primer rifle de caza diseñado por Beretta y que, como ya informamos, vio la luz a nivel mundial el pasado 20 octubre.

Un rifle de cerrojo, rectilímeo y modular, que reúne toda la experiencia de esta centenaria casa italiana, que garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso.

De él destacamos su capacidad de conversión diestra/zurda, pudiendo cambiar el cerrojo de forma inmediata y, lo más práctico, sin necesidad de utilizar herramientas especiales.

También ha pensado Beretta en las diferentes necesidades de los cazadores y, con su última innovación, da al usuario tanto la posibilidad de regular el gatillo (en tres pesos: 0,9 kilos, 1,2 kilos y 1,5 kilos), como la de intercambiar el cañón, de forma sencilla, para variar de calibre (estando disponibles el .30-06 Spr., .308 Win. y .300 Win. Mag.), consiguiendo que no se pierda la precisión ni la calibración de la óptica.

Además, no podemos dejar de señalar la gran resistencia del BXR1, que ha superado las pruebas de calificación de la OTAN, que se llevan a cabo en armas militares, y ha sido sometido a pruebas extremas de calor, frío y agua.

Diseñado en versión sintética, el BRX1 cuenta con cargador desmontable con capacidad para cinco disparos (también en calibres magnum), fabricado en un color de alta visibilidad para una fácil identificación cuando se retira del arma, y está a la venta al imbatible precio de 1.549 euros.

Un rifle perfecto para monterías, esperas y recechos que te proporcionara la rapidez y precisión necesaria en cada uno de sus disparos.

Beretta presenta el BRX1, su primer rifle de caza, ambiestro y de cerrojo rectilíneo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.