7 blogs de caza imprescindibles para ti

30 septiembre, 2014 • Información de interés

Resulta muy interesante comprobar la excelente afición a la escritura que tienen muchos cazadores.  Relatar una buena historia de caza no es fácil, porque implica llevar los sentimientos personales al imaginario colectivo para hacerlo llegar a la historia en primera persona.  Por eso no ha sido fácil escoger estos 7 blogs de caza como muy recomendables.

Aquí esta nuestro listado.  El orden es aleatorio, los 7 son igual de interesantes para nosotros.7 blogs de caza imprescindibles

El blog de Lolo Mialdea: si publicas un libro titulado 40 años Monteando, esta todo dicho.  Lolo nos cuenta historias y lances de manera emotiva, con gran lujo de detalles y la suficiente dosis de emoción como para querer seguir leyendo hasta el final.

Oliendo a Lentisco y Jara: Ana Marmolejo, cordobesa y orgullosa de ello, nos destila historias con pasión y corazón.  Su amor por la caza se palpa en cada post, en casi cada línea que escribe.  Te llega al corazón.

Monteros: en este blog, Félix Sánchez combina las historias con la defensa de la montería su gran pasión.  También nos da muestra de sus fotografías o reseñas donde aparece su trabajo.  Muy activo en la actualidad en la defensa de la rehala y la montería española.

Tirando al monte: José María Ortega nos brinda historias propias y de personajes de la caza.  Lectura fácil y estilo propio.  Aunque no se prodiga mucho, merece la pena leer sus posts.

Rebelde Cazador: Su título ya nos indica que se trata de un blog muy personal, intentando dejar un mensaje claro.  Sobre todo cuenta historias de recechos.  Y complementa con vídeos.

Rincón de caza: además del calendario lunar, en el blog se cuentan historias entretenidas y también como en los otros blogs, muy personales.

Entre Jaras y Cotolles: Otro blog muy personal, el de Javi, con historias muy particulares y con fotografías propias.  Bien cuidado, nos gustaría que tuviera más historias.

Bola extra:

Cámara Verde: Vicente Laguna nos muestra excelentes fotografías de la naturaleza.  La belleza de sus fotos merece la pena.   No es un blog de caza, pero nos gusta mencionarlo aquí.

7+1 blogs para seguir esta temporada de caza.  Son blogs muy particulares, que tienen en común la pasión por la caza y la manera personal de contar historias.

¿Qué blogs incluirías tú?


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Hay un blog que esta muy bien, de caza algo de pesca, sertas etc, no escribe mucho, pero es interesante.
    El blog es el morral del cazador
    http://elmorraldelcazador.blogspot.com.es/

  2. Bernardo dice:

    Gracias Jose por la recomendación. Lo conocemos. Si actualizara algo más, seguro que se hacía muy popular.

  3. Javier dice:

    me parecen buenos, pero deberían actualizar más a menudo porque tienen mucho que contar.

  4. Gracias por las recomendaciones. Hace años que soy aficionado a la caza, pero desde hace poco que empiexo a moverme por las redes sociales y los blogs y así. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.