3 razones para probar la nueva portada de Cazaworld

2 octubre, 2014 • Noticias de empresas

En Cazaworld siempre estamos trabajando para dar el mejor servicio posible a nuestros usuarios.  Eso significa, cambiar elementos que no funcionan como uno piensa o querer mejorar otros que ya funcionan.  Entramos en el último trimestre de 2014 y seguimos con la palabra crisis en nuestro vocabulario del día a día.  Nosotros creemos que más que crisis, se esta produciendo un cambio de condiciones y que cada vez va a ser más importante obtener buenas promociones, no solo en la caza, sino en la vida cotidiana.

Además, nuestra conciencia colectiva esta cambiando y ahora, el intercambio de elementos de segunda mano es muy importante, no solo por el precio, sino por dar una segunda vida a elementos que anteriormente resulta fácil cambiar, que no más barato.  Por otro lado, es el cuarto año que ofrecemos el calendario de cacerías y pensamos que a veces no esta todo lo accesible que debería.

Teniendo en cuenta esos elementos y nuestra experiencia, te damos tres razones para que veas la nueva portada de Cazaworld:

1. Puedes encontrar los últimos anuncios del mercadillo de caza.  Desde la venta de armas porque una persona deja la caza, hasta un 4×4 por cambio de coche.  Como queremos ofrecerte más en el mismo espacio, hemos eliminado las imagenes, que si puedes ver cuando pinchas el anuncio.  La información que damos es el título del anuncio y el precio.  Por tanto, es muy importante que las personas que suban un anuncio, piensen en un titular que de suficiente información.  Y el precio, es fundamental.

portada mercadillo de caza

2. ¿Qué quiere un cazador? salir al campo y disfrutar de un día de caza.  Por eso, llevamos a portada las cacerías, ordenadas cronológicamente por semanas.  Si se busca una fecha en concreto, uno va a la sección de cacerías y hace la búsqueda.  En estos momentos, la mayoría de cacerías son monterías, es verdad.  Por eso, animamos a todos los organizadores que suban sus cacerías, cosa que pueden hacer de manera gratuita.

portada cacerías

3. Sin estar registrado previamente, ya se pueden subir anuncios al mercadillo o a cacerías.  En el mercadillo se puede poner todo a la venta.  Queremos que los cazadores se ayuden unos a otros y no poner trabas.  Y en cacerías, pues que se suban todo tipo de caza, no solo monterías.  Abierto a todos.

portada subir anuncios y cacerías

Y punto extra: Como sabemos que la cosa esta pachucha, pero que todo el mundo necesita comprarse material, tenemos un cupón de descuento de 10 € por comprar en nuestra Armería.  El cupón es Octubre2014 y hay que hacer una compra igual o superior a 100 € antes de impuestos.  Como siempre, el envío es gratuito.

cupón descuento Armería Cazaworld

Ahora ya solo te queda probar a ti y ver si los cambios te gustan.  Aceptamos sugerencias y críticas e incluso que nos pongan a parir.  Trabajamos cada día expuestos a vosotros, los cazadores.  Y cada idea, sugerencia o crítica es un elemento de aprendizaje excelente.

¡Buena caza!


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Felipe Sierra dice:

    Felicidades por este cambio que es muy positivo.

  2. María Rodríguez dice:

    no conocía la web, pero ahora que lo veo, os quiero felicitar. Es muy fácil e intuitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.