Juegos de Caza

29 junio, 2011 • Noticias de caza

Los simuladores de caza están en auge en el mundo de la cinegética. Los cazadores disfrutan con este tipo de juegos de caza a la vez que practican sus habilidades.

En septiembre, saldrá una nueva versión de un juego de caza. Se trata de Cabela’s Big Game Hunter 2012. El juego de caza quiere convertirse en el simulador de referencia para los aficionados a la caza.

Los creadores del videojuego están buscando que los animales actúen como en la realidad, para que el cazador se sienta como si estuviera en una auténtica montería o en espera de su presa.

El juego va a contar con unos escenarios enormes. La idea es cazar de distintas formas y con armas de fuego y ubicaciones diferentes para darle mayor realismo.

Además, la persona que participe en el juego de caza tendrá que convertirse en un auténtico cazador y observar a sus posibles presas desde la lejanía. Como en la realidad, lo que se trata es de adivinar el camino del animal y cazarlo.

Para la consola Wii, junto con el juego de caza se podrá comprar una escopeta para sentir como si disparásemos en el campo utilizando nuestro visor de caza.

Sin duda jugar a este tipo de videojuegos, además de desarrollar las habilidades del cazador, calman la espera de no poder realizar la caza en épocas determinadas. Con un videojuego así de realista, ya se puede cazar en el salón de tu casa como si estuvieras en el campo y disfrutar del arte de la caza con tus amigos y familiares.

Se puede encontrar un vídeo-presentación sobre las novedades de este nuevo juego de caza.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ruben Pérez López dice:

    Espectacular el video presentación. La verdad es que la escopetilla de la Wii da para mucho. Sabes Rsmón si tienen demos para probarlos on line?

  2. Ramon dice:

    Pues no lo sé Rubén. Echaré un vistazo. Ya no queda tanto para septiembre…. 🙂

  3. Tomeu dice:

    hola, me podriais decir donde comprar este juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *