Gps de caza

1 agosto, 2011 • Información de interés

Hoy os vamos a recomendar uno de los accesorios de caza más modernos y que aplican más la tecnología al mundo de la caza. Se trata de un GPS para perros.

El GPS de caza permite realizar la práctica de este deporte de una manera más fácil al controlar dónde está nuestro fiel compañero, el perro de caza que nos ayuda a cazar en algunas ocasiones.

Con el GPS de caza no perderemos el tiempo buscando a nuestro perro de caza si se aleja de nosotros y lo perdemos de vista en el campo o entre los arbustos. La actualización de la posición del GPS para perros suele ser cada 5-10 segundos y la distancia máxima a la que actualiza la posición de nuestro mejor amigo ronda los 10 kilómetros.

El GPS de caza consiste en un transmisor que viene acoplado a un collar del animal. Además del collar, para controlar la posición exacta del perro de caza, el sistema también nos permite ver la ubicación en un receptor portátil que podemos portar en nuestra mochila de caza.

Con el GPS para perros, además de localizar a un perro, también nos  permite ubicar hasta a diez canes de caza a la vez, lo que facilita enormemente el trabajo al cazador cuando se están empleando varios perros para cazar en una montería en pleno campo.

En definitiva, este accesorio de caza nos hace más fácil centrarnos en la práctica de la cinegética al tener más controlado a nuestro perro.

Fuente de la imagen: Google  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *