Cascos de proteccion auditiva

26 julio, 2011 • Información de interés

Como hemos ido viendo, los accesorios de caza son imprescindibles para el cazador, ya que le ayudan a practicar este deporte. Desde una brújula para cazar hasta una buena linterna de caza, pasando por un telémetro de caza, son elementos indispensables para la cinegética.

cascos de caza

 

Además de estos accesorios de caza, un buen cazador cuenta con unos cascos de protección auditiva. Los cascos de caza permiten proteger nuestros oídos del ruido que producen los disparos. Además, ayudan a tener una mayor concentración al cazador.

Los cascos de protección auditiva aportan un máximo confort máximo al cazador y además, la mayoría de los diseños son modernos y están bien acabados. Algunos tipos de cascos de caza contienen unas almohadillas con muescas que permiten un mantenimiento y una sustitución muy rápida y sencilla.

La mayoría de los cascos de protección auditiva son bastante resistentes y duros. Asimismo, existen cascos de caza que son de acero, que resisten todo tipo de prueba. También hay cascos de caza que tienen un sistema electrónico de filtrado de ruidos con amplificación de los sonidos y micrófonos estéreo direccionales. Estos cascos además, tienen ajuste del volumen de recepción y función de interrupción automática.

Los cascos suelen ser plegables y se pueden portar con facilidad o guardar dentro de cualquier mochila o en algún bolsillo de nuestra cazadora.

Estas son las principales características que tienen los cascos de protección auditiva y que permiten al cazador, en determinadas acciones en el campo, cazar con mayor facilidad.

 

Fuente de imagen: Google

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *