Gorras de caza

18 agosto, 2011 • Información de interés

En la estación estival y cuando el calor aprieta y el sol ciega, el cazador sabe de la importancia de contar con buenos instrumentos que nos protejan del astro rey como las gorras de caza.

gorras de caza

Por ejemplo, las gorras de caza son recomendables en la media veda. El cazador tiene que perseguir a sus presas en los cotos de caza durante el largo día y el sol complica la práctica de la cinegética. Sin embargo, con una buena gorra de caza, este problema queda resuelto.

En otras ocasiones, también son necesarias las gorras de caza o viseras para realizar este deporte. Nos referimos a cuando el cazador tiene que esperar horas en el puesto o cuando se está recechando y el sol impide ver con claridad lo que está en frente de nosotros. En este caso, una buena gorra de caza es indispensable para que el cazador pueda concentrarse en el disparo y no sea distraído por los rayos solares que dificultan la visión.

La gorra de caza a parte de evitar que nos deslumbre el sol también puede realizar la función de camuflaje si es una gorra militar o de camuflaje con colores pardos o verdes oscuros, ya que nos mimetiza con el campo o bosque donde nos encontremos, y así, el animal no se percata de nuestra presencia.

Como en toda, ropa de caza, se pueden encontrar gorras de caza desde diferentes modelos, que varían en función del tejido y la calidad del artículo.

 

Fuente de la imagen: Google

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *