Diario de ferias, primer día de Venatoria
Ayer fue día de montaje. Hoy era el primer día de apertura al público.
Una jornada de feria es un acto maratoniano y especial. Maratoniano porque aunque la gente llega a partir de las 11 de la mañana, nosotros ya estábamos allí desde las 9 y estamos hasta el final a las 9 de la noche, luego haces recuento y empiezas a pensar en el día siguiente.
Especial porque ves a mucha gente conocida, usuarios registrados y empresas colaboradoras. Todo tu trabajo se pone en juego en un día de feria.
La mañana transcurrió tranquila, siendo en horario laboral, aparecen los que no se aguantan más y quieren ver las últimas novedades. Es momento de afilar el discurso, testar las ideas y realizar alguna tarea que luego va a ser imposible de hacer.
Tan ocupados hemos estado que ni me ha dado tiempo de visitar otros stands. A la hora de comer nos hemos ido a FICAAR a montar nuestro huequecito.
Y ya por la tarde hemos tenido una cata de Tagonius, vino de Madrid. Un vino excelente, de un sabor fuerte y afrutado. Hemos probado un crianza de 2005 con una mezcla de Syrah, Tempranillo, Merlot y C. Sauvignon. Solo puedo decir que me ha gustado y que lo debes probar en tu próxima salida a un restaurante.
Entre muestra y muestra, gran cantidad de personas que han pasado por el stand y han disfrutado del vino, charlado de caza contando las historias de la temporada recién terminada y hablando de las ofertas vistas en la feria. Hungría y Polonia tienen mucha demanda.
Bulgaria, como país patrocinador esta haciendo un gran esfuerzo de promoción. Por allí pasó Risto Stoichov muy solicitado en todos los stands.
Mañana más.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
[…] Para mi ya es el tercer día de stand, ya que el Jueves estuve en Venatoria como escribía antes de ayer. […]