Diario de ferias, miércoles tarde en Venatoria

3 marzo, 2011 • Noticias de empresas

Contábamos esta mañana que teníamos la idea de montar el stand en Venatoria y Ficaar.  La realidad siempre es tozuda y al final ha sido un día muy movido.  Después de acreditarnos y buscar nuestro stand nos dimos cuenta de que había que cambiar el orden del stand y con eso nos tuvimos que ir a última hora de la tarde para que nos lo montaran.

El día antes de comenzar, el pabellón es un hervidero de operarios, grandes profesionales que están siempre dispuestos a ayudar; de las personas que vamos a estar los tres días atendiendo a los visitantes y que queremos que todo vaya como lo hemos planeado.

Ya hemos conversado con Antonio Mendizabal, Cañones, Jose de Joyas de caza, Julio Acosta de Replic-Hunt, la gente de El Corte Inglés en algún rato libre.

Cazaworld esta presente en Venatoria 2011Mi primera impresión es que la gente se ha preparado con sus mejores trofeos y ahora nos toca demostrar a todos nuestro conocimiento.

Ahora toca descansar un poco que mañana es un día magnífico para hablar con los cazadores.  Os recordamos que tendremos un vino español, Tagonius por la tarde.  Será divertido.

No me quiero despedir sin agradecer a Venatoria y MSB Events por su trabajo de estos días, especialmente el de hoy y su ayuda para cambiar el stand.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *