Corzos ¿Por qué elegir España?

21 marzo, 2011 • Caza mayor

Para hablar del duende del bosque, es necesario quitarse el sombrero, y es que, es esta una especie sumamente sigilosa y a la postre, difícil de abatir. Camuflados entre la amplía vegetación de nuestros montes, los corzos, nos harán sentir parte del entorno, de la más profunda naturaleza. Fundidos con el paisaje primaveral.

zona de España para el rececho del corzo

Pero no nos engañemos, no solo es esto lo que nos ofrece el corzo.  Colonizador de multitud de provincias y comunidades castellanas, nos complacerá con la geografía de nuestro país, y siempre habrá un sitio al que podamos ir, que no hayamos descubierto, dónde nos estén esperando los del “culo blanco”.

Todos los que a lo largo de su carrera cinegética hayan practicado la dura modalidad del rececho, sabrán que no hay cosa que mejor siente después de una dura jornada, que darle gusto al paladar con una buena comilona, y esta especie, nos permite estar degustando hoy un exquisito marisco gallego, para mañana, estar engullendo una rica paella valenciana.

Todo esto, con la garantía total de entendimiento que nos brinda el castellano, sin grandes desplazamientos ni tramites aburridos.

Ofertas exclusivas de corzos en Cazaworld:

-Corzos en Soria Imbatible

-Corzos en Castilla y León desde 666€


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. […] -Corzos ¿Por qué elegir España? […]

  2. […] -Corzos ¿Por qué elegir España? […]

  3. […] hemos comenzado con la sección Todo Corzo, en la que se valoran todas las facetas del corzo: Por qué cazarlos en España, su biología, qué arma y complementos usar, […]

  4. […] -Corzos ¿Por qué elegir España? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *