Accesorios de caza

19 agosto, 2011 • Información de interés

El cazador, para practicar el arte de la cinegética, debe ir acondicionado con los accesorios de caza adecuados para disfrutar de una jornada de caza agradable y productiva.

lentillas de colores online

Ya hemos comentado, que un arma de caza como el rifle debe contar con el visor de caza para que el cazador tenga muchas más posibilidades de llegar a su objetivo. Relacionado con el uso del visor, algunos cazadores que usan gafas por miopía y/o astigmatismo, a la hora de cazar emplean lentillas, ya que cuando enfocan por el visor es más fácil y práctico su uso. No obstante, también puede ocurrir que el cazador no pueda emplear lentillas porque se le irritan los ojos y se le secan.

Como véis el uso de las gafas o de las lentillas al realizar este deporte, depende fundamentalmente de la comodidad de cada cazador. Hay algunos a los que las lentillas les permiten tener más agudeza visual para acertar con su pieza, mientras que otros deciden usar gafas para cazar. No obstante, algunos cazadores que emplean gafas tienen problemas al encarar, ya que tienen que ver por encima del cristal de la gafa.

Si sois de los cazadores que emplean lentillas al realizar el arte de la caza, no tenéis problema alguno con los ojos, sois un poco atrevidos y queréis estar a la última moda, también podéis emplear lentillas de colores. Las lentillas de colores, por ejemplo, podéis emplearlas para utilizar un color distinto de ojos en algún evento especial. También se pueden encontrar lentillas de colores online.

 

Fuente de la imagen: Google


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marcos García dice:

    Personalmente creo que el accesorio más necesario es un buen cuchillo de caza o machete. Siempre debe acompañar al cazador tanto en montería como en rececho. Entrar al remate, desollar al animal o mejorar un puesto son actividades que se realizan con el cuchillo, que desde mi humilde opinión debe estar siempre afilado, limpio y en su funda. Usarlo cuando sea necesario realmente, es la mejor manera de cuidarlo.
    A m personalmente me gusta el cuchillo Ukiah, de una empresa amiga de Cazaworld, Leatherman. Creo que aunque puede ser complicado el remate con el mismo, es muy completo para todo lo demás. http://www.esteller.com/es/productos/ukiah/6/0/147/150/0/494.html

  2. bukfhjgm dice:

    de verdad te crees que las personas que usan lentillas ven por un agujero? tu esque tu iris es cuadrado? tu iris es redondo y ves todo, con lentillas no varia en absoluto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *