Ya está todo preparado para la feria de caza y pesca más grande del norte de España

9 mayo, 2018 • Noticias de caza

Las federaciones de caza y pesca, clubes y asociaciones, se promocionarán organizando distintas exhibiciones o actividades en las que habrá trofeos y regalos para todos los concursos.

Nájera acogerá entre el 5 y el 7 de octubre la feria Pescatur 2018, un evento destinado a todos los amantes de la caza, pesca y turismo rural (profesionales, aficionados o principiantes de todas las edades) para que puedan conocer los servicios, productos y opciones vinculadas con dichos deportes y aficiones, que ofrecen los expositores.

También será el mejor escaparate para las federaciones de caza y pesca y de clubes y asociaciones, que aprovecharán su presencia en el salón para promocionarse organizando distintas exhibiciones o actividades: tiro con arco, concurso de montaje y lanzado de moscas, exhibición de rehalas, perros de muestra, concurso de cañas de bambú y grafito. Habrá trofeos y regalos para todos los concursos.

Pescatur se convertirá en epicentro para el sector, donde tendrá cabida todos los profesionales y asociaciones que quisieran promocionar sus recursos vinculados al sector (cotos de caza, rehalas de Perros, guías de caza y pesca), hasta empresas de equipaciones para la Caza y Pesca o especializadas en la venta de paquetes turísticos que incluyen actividades de este tipo.

Informa nuevecuatrouno.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.