Venta de perros de caza

Ya sabéis que en Cazaworld os intentamos dar los mejores consejos para practicar la cinegética. Y también sabemos que en muchas modalidades cinegéticas, nuestro mejor aliado es el perro, nuestro mejor amigo.

Por eso, en este caso, os queremos explicar una serie de conceptos a la hora elegir un can a las empresas que se dedican a la venta de perros de caza, es decir, aquellas compañías que nos dan la oportunidad de comprar un perro de caza.

A la hora de comprar un can para la cinegética a estas empresas que se dedican a la venta de perros de caza, tenemos que tener en cuenta que sean criadores de una probada reputación y que tengan la máxima confianza en el sector cinegético. Es decir, hay que asegurarse bien quién es el criador al que se compra el perro de caza.

Además, las empresas que se dedican a la venta de perros de caza tratan de mejorar las razas y poner a disposición de los cazadores los mejores perros de caza para la cinegética. No obstante, hay que tener en cuenta que también hay otro tipo de empresas que buscan el negocio, mezclando razas de perros o declarando descendientes que no son verdad. Por eso, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir un perro de caza.

Por último, queremos destacar que, normalmente, estas empresas que se dedican a la venta de perros de caza no incluyen los portes dentro del precio, de manera que nosotros tendremos que pagar el kilometraje y el alquiler de la jaula para transportar el perro.

Por otro lado, siempre nos quedará la opción de recurrir a un aficionado que críe perros de caza selectivamente, aunque no nos ofrecerá ni las garantías ni el renombre de un profesional.

Fuente de la imagen: Google