El valenciano Cristóbal Jiménez gana el Campeonato de España de Recorridos de Caza

24 julio, 2017 • Noticias de caza

La Comunidad Valenciana también se llevó el triunfo por equipos autonómicos mientras que el Club Fuente de la Dehesa A consiguió la mejor puntuación entre clubs.

Informa RFEC | Cristóbal Jiménez, representante de la Comunidad Valenciana, se ha alzado con el Campeonato de España de Recorridos de Caza, con 186 puntos, seguido por Jaime Valentín, de Madrid, con 180 puntos, y Juan M. Bolea, de la Comunidad Valenciana, igualmente con 180 puntos.

Junto a estos tres campeones en primera categoría, en segunda categoría han ocupado las primeras plazas David Tena (Com. Valenciana), Nicolás Martínez (La Rioja) y Daniel Cebrerio (Galicia), y en tercera categoría José Manuel Torres (Galicia), Miguel Delgado (Andalucía) e Iván Marín (Cataluña) han ocupado las mejores posiciones.

Entre los tiradores júniors Alejandro Calvo (Castilla-La Mancha) consiguió el primer puesto, seguido de Carlos Carbonell (Comunidad Valenciana) y Eduardo Crespo (Andalucía).

En cuanto a la categoría de damas, la imbatible Beatriz Laparra (Castilla-La Mancha) fue líder de la clasificación seguida de Ana María Verdasco (Extremadura) y Cristina Florido (Andalucía).

Primeiros pratos do Nacional de RRCC

Publicado por Federación Galega de Caza en Viernes, 21 de julio de 2017

Luis Carlos Segura (La Rioja), Juan Badia (Cataluña) y Luis Navarro (Comunidad Valenciana) ocuparon los puesto de honor en la categoría de veteranos, y en superveteranos Rafael Insa (Comunidad Valenciana), Vicente J. Ayarza (País Vasco) y Santiago Castillero (Madrid), coparon la clasificación.

En Handy Sport, el ganador ha sido, de nuevo, el tirador Artemio Formoso (Galicia)

Por equipos autonómicos, también la Comunidad Valenciana se ha colocado en lo más alto del podio, gracias al equipo formado por José J. Moreno, Juan M. Bole, Julián Moreno y Cristóbal Jiménez, que han logrado un total de 714 puntos.

O galego Torres Parada participando

Publicado por Federación Galega de Caza en Viernes, 21 de julio de 2017

El Club Fuente de la Dehesa A, integrado por Federico V. Pérez (Castilla-La Mancha), Jaime Valentín (Madrid) y Jesús Gracia (Castilla-La Mancha) ha puntuado para lograr la primera posición en la clasificación final por equipos de club, con 516 puntos.

La entrega de premios ha estado presidida por la secretaria general de Deporte de la Junta de Galicia, Marta Mingúez, acompañada del presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, el presidente de la Federación Gallega de Caza, Javier Nogueira, el expresidente de la RFEC, Manuel Andrade, así como representantes de diversas federaciones autonómicas participantes.

El Campo de Tiro Río Sar, en Trazo, y la Cantera Pedra Facha, en Niveiro – Val do Dubra han acogido desde el día 21 de julio esta cuadragésima tercera edición del Campeonato de España de Recorridos de Caza, que ha sido organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Gallega de Caza, contando con el patrocinio de Berreta, La Liga4Sports, Azor Ambiental, Treksta, Maxam, Rio, Venatum, Elicio.es, Cinegética, Hart, Rasher Caza, GB, Saga, Vinci y Laporte.

Outro dos fermosos escenarios deste Campionato. A Canteira da Pedra Facha

Publicado por Federación Galega de Caza en sábado, 22 de julio de 2017

La RFEC quiere destacar el inmejorable desarrollo de este evento, por lo que la Real Federación Española de Caza da las gracias a todo el personal de la Federación Gallega de Caza y, en especial, a Luis Sánchez Mancebo, presidente de la Sociedad Deportiva Río Sar.

Clasificación individual

Clasificación por equipos

Clasificación por clubs


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.