Una patrulla de la Policía Foral sufre un accidente con un jabalí en la autovía A-10

6 septiembre, 2017 • Actualidad

Los bomberos acudieron al lugar del accidente / Bomberos de Navarra

El atropello ha causado únicamente daños materiales y ninguno de los policías resultado heridotras el accidente a la altura de la localidad navarra de Bacáicoa.

Nadie está libre de sufrir un accidente cuando circula en carretera, ni tan siquiera los policías. Y así lo demuestra el susto que vivieron la madrugada del pasado domingo al lunes unos agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Alsasua.

Un coche patrulla de los agentes ha sufrido un accidente cuando circulaba en la autovía A-10 a la altura de la localidad navarra de Bacáicoa. El vehículo de los policías se ha topado con un jabalí, al que ha acabado arrollando.

Ninguno de los policías ha resultado herido y el atropello se ha saldado únicamente con daños materiales. Precisamente éste tipo de siniestros suele ser una de las atenciones que más realiza el cuerpo foral desde que en 2014 entró una modificación legal que afecta a los seguros de los automóviles.

Para que el seguro automovilístico pueda cubrir el coste del arreglo del vehículo es necesario presentar las diligencias realizadas por la policía en el lugar del siniestro, además de tener contratada una cobertura de siniestros con fauna cinegética.

Informa navarra.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *