Una famosa cazadora muestra al mundo cómo alimenta a su familia con carne de caza
En su adolescencia esta cazadora se posicionó en contra de la industria cárnica y se convirtió en vegetariana
Rachel Carrie da conferencias ahora sobre cómo encontró en la caza una manera ética de conseguir carne para su familia
Redacción | Rachel Carrie, famosa cazadora, asegura que ella alimenta a su familia a base de carne de caza, la que ella abate. Sólo el año pasado, Carrie consiguió hacerse con cuatro ciervos, 40 patos y alrededor de 80 faisanes y perdices; además de 125 palomas torcaces.
Sin embargo, la suya es una historia curiosa. Carrie llama al entendimiento y la tolerancia entre cazadores, vegetarianos y veganos. «No somos enemigos. Vivimos en el mismo suelo», explica esta cazadora británica.
Carrie explica que los veganos y vegetarianos también causan muertes animales indirectamente. Esta madre lanza una reflexión: ¿cuánta tierra silvestre se ha convertido en cultivos? ¿Cuántos animales se abaten para proteger esos cultivos?
Lo más sorprendente llega cuando explica que en su preadolescencia y adolescencia ella misma se convirtió en vegetariana ya que se mostraba en contra del modelo de ganadería existente. No obstante, relata como después de ver cazar conejos a su padre con su águila Harris cambió de opinión. Comprendió que esa carne sí que sabía de donde venía y cómo se había criado.
Además, esta cazadora explica que la carne de caza es conseguida de una manera más ética. «Si disparas al corazón del animal, este nunca se enterará de lo que ha pasado. No sufrirá, no se asustará. No es transportado durante kilómetros hasta un matadero».
Todos estos argumentos a favor de la caza, y su historia, los relata en las distintas ponencias que ofrece a lo largo y ancho del mundo —principalmente en Reino Unido, de donde es natural y donde radica su residencia—.
Por último, hay que destacar que Carrie no esconde su actividad como cazadora y muestra todo el proceso en sus redes sociales; desde que sale al monte hasta que la carne llega a su mesa, completando así el ciclo.