Un nuevo ataque irracional
Esta mañana me encontraba con la sorpresa de que una usuaria de Facebook utilizaba una fotografía mía para calumniar contra mí y el colectivo cazador. En la fotografía aparezco con un venado abatido en montería.
Me parece algo increíble que a día de hoy todavía permitamos que se nos humille, nos insulten, nos calumnien, e incluso nos ataquen de esta forma tan despiadada, por amar, respetar y cuidar nuestro campo, desde una afición como es la caza.
No voy a entrar en el juego del insulto o amenazas. Esto lo pongo en manos de profesionales. Y será un juez quien dicte sentencia. Pero ¿Hasta cuándo? Ya está bien, por favor.
Es imposible intentar explicar lo que para mi es la caza sin que estos señores te tachen de asesina y todos los insultos que no quiero repetir.
Señores de “El lugar donde vivo”: No sé cuál será el lugar donde viven ustedes, pero desde luego, no es lugar donde me gustaría vivir a mí. Donde vivo yo no se insulta, no se desprecia a las personas. Se respeta y se habla desde el conocimiento, pues no saben o no pueden sentir lo que es la “caza”, porque no escuchan ni entienden. Soy cazadora, no asesina. La caza es legal, y como tal, pido que se rectifique, que se quite lo publicado, y una disculpa pública.
¿Qué hacen ustedes mientras yo, una asesina, echa agua para que los animales no se mueran de sed? ¿Comida para que no se mueran de hambre?
Es mucho más fácil vuestra postura, pero no, no lo voy a tolerar.