Tras los sarrios en la Reserva Nacional de Caza de Cerdanya – Alt Urgell

13 enero, 2021 • Vídeos de caza

Nuevo vídeo de caza gratis y en calidad 4k de una exitosa aventura de caza tras el rebeco pirenaico

Cazaworld estrena un nuevo documental en abierto para todos los cazadores y en 4K sobre una magnífica magnífica aventura de caza tras los sarrios a más de 2.000 metros de altura, en la que podrás sumergirte en un apasionante rececho de un animal tan codiciado como el rebeco pirenaico.

El sarrio o isard es una de las especies más salvajes y actualmente su caza está en auge entre los cazadores de nuestro país. Su rececho nos asegura disfrutar de la naturaleza sin artificios, con unos paisajes generalmente de ensueño y disfrutar cazando un animal distinguido.

Nuestras cámaras han seguido los pasos del cazador José María Terriza, natural de Ciudad Real y novel hasta la fecha en la caza de esta especie, a un escenario de primer nivel como es la Reserva de Caza de Cerdanya – Alt Urgell en pleno Pirineo Leridano.

El experimentado guia de caza Pere Navines nos narra en este documental las características de la reserva, la actividad cinegética que tiene lugar en ella y comparte su criterio para seleccionar la hembra de sarrio que el afortunado cazador consigue abatir de un certero disparo.

¿Quieres ver más vídeos de caza de calidad?

Vídeo de caza del primer rececho realizado en España con el Blaser K95 Ultimate Carbon

Tras arrastrarlo y pasar por encima de un visor Zeiss V6 con un coche cazan con él un muflón


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.