Tiber e Idus las nuevas chaquetas de caza de Chiruca

Incorporan la membrana impermeable y transpirable CH+, exclusiva de Chiruca, que ofrece la mejor protección frente a condiciones adversas de frío y humedad.

Chiruca®,  ofrece para esta temporada de caza dos nuevas chaquetas técnicas que aspiran a satisfacer las necesidades de cualquier aficionado al deporte cinegético. La marca riojana ha vuelto a apostar por modelos innovadores con un gran componente de diseño, así como por tejidos de última generación, que ofrecen la mejor protección frente a condiciones adversas de frío y humedad, como la membrana CH+ impermeable y transpirable exclusiva de Chiruca.

El modelo Tíber es una chaqueta de corte clásico con patrón moderno y entallado y extralarga con fibra interior. Además es una prenda impermeable y transpirable gracias a la membrana Ch+. Está fabricada en tejido silencioso y resistente, una mezcla de nylon y poliéster, del que surge un tejido desarrollado especialmente para Chiruca. Es una prenda muy ligera, con un peso de 1.150 g. Entre otras características se encuentra su capucha extraíble y desmontable, multitud de amplios bolsillos interiores y exteriores, cremalleras laterales en el bajo para incrementar la libertad de movimientos.  Además, como detalle importante, incorpora cinta naranja de alta visibilidad de seguridad en el bolsillo de la manga para días de poca visibilidad.

El modelo Idus, por su parte, es una chaqueta técnica, con fibra interior, impermeable y transpirable gracias a la membrana exclusiva de Chiruca Ch+. Es una prenda muy ligera, con tan solo 960g, y fabricada en tejido silencioso y resistente, un tejido de nylon y poliéster que como en el modelo Tiber está desarrollado especialmente para Chiruca.
Entre sus características se encuentran, como en la anterior, la capucha extraíble y desmontable, la visera anti-tormenta, multitud de bolsillos interiores y exteriores, y la cinta naranja de alta visibilidad en el brazo. Este modelo incorpora también ceñidor en el bajo para ajustar y conseguir la regulación térmica óptima a través de la creación de bolsas de aire.