Sorteo de un cachorro de Podenco Andaluz, afijo Tagadona

En colaboración con el Afijo Podencos Andaluces Tagadona, Cazaworld realizará un sorteo el día 6 de enero de 2011, en el que se sorteará un cachorro de Podenco Andaluz.

El cachorro, cedido por el criador, será entregado con 2 meses, vacunado y desparasitado.  Los costes de envío corren a cargo del ganador del sorteo.

Ignacio,  el dueño de dicho afijo, empezó a criar en el año 1993 y desde entonces, no ha parado de seleccionar. Gracias a ello, ha conseguido tener unos podencos andaluces magníficos, tanto en morfología como en afición. En su página, www.podencoandaluztagadona.com, podremos ver todo lo relacionado con su afijo, desde sus instalaciones, hasta los maravillosos vídeos de caza que realiza, grabados por el mismo.

Para participar en el sorteo, hacen falta los siguientes requisitos:

  1. Ser usuario de Cazaworld.
  2. Unirse al grupo: Sorteo Cachorro Podenco Andaluz Tagadona.
  3. Mirar las fotos que se subirán al grupo. Serán fotos pertenecientes a los perros de este afijo y una vez se hayan visto, realizar un comentario, en cualquier parte del grupo en el que se indiquen las tres fotos que más gustan.  Las fotos irán numeradas como podenco 1, podenco 2, etc. Para hacer más sencillo la votación.

Las votaciones podrán comenzar en cuanto haya fotos subidas en el grupo.

Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com

¡Desde Cazaworld os animamos a participar, es una gran oportunidad! ¡Suerte para todos!