Si te gustan los podencos, ¡no te pierdas el vídeo del Campeonato Autonómico de la FMC en Villarejo de Salvanés!

I Campeonato Podenco Andaluz y Maneto de la FMC

‘Blanca’, de Miguel A. Bernabé, y ‘Candela’, de Guillermo García se alzaron con los primeros puestos de este autonómico de Podenco Andaluz y Maneto de la Federación Madrileña de Caza

Informa Redacción | Para todos los que no pudieron acudir a presenciar el primer Campeonato Autonómico de Caza Práctica para Podenco Andaluz y Maneto que la Federación Madrileña de Caza, el Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto y la Sociedad de Cazadores de Villarejo de Salvanés celebró el pasado 3 de octubre, publicamos en nuestra páginas este vídeo del desarrollo de este campeonato.

Como ya informamos, la  podenca andaluza ‘Blanca’, de Miguel A. Bernabé, y la maneta ‘Candela’, de Guillermo García, se impusieron en esta prueba que contó con la partipación de 15 manetos y 16 podencos, que demostraron primero su valía en unos terrenos de arroyo, tupidos, con buena densidad de caza, mientras que la final se disputó en zona de monte espeso, que dificultó en parte seguir las evoluciones de los perros, con buena cantidad de conejos, pero que no se aguantaban bien, y estuvo marcada por la lluvia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.