Serie X de SIG SAUER
Basados en los modelos con más éxito en el sector deportivo, la nueva serie X de SIG SAUER, ha sido también el resultado de muchos años de experiencia en el mercado de la cacería. Gracias a la colaboración con los mejores tiradores en el mundo, se conseguido desarrollar una pistola deportiva completamente modular que puede ser utilizada en cualquier deporte de tiro.
Se le conoce como X-SIX, con cañón de 6 pulgadas, X-FIVE, con cañón de 5 pulgadas, así como el modelo X-SHORT con cañón de 4.4 pulgadas, esta nueva Serie -X ofrece toda la innovación de la marca, además de que los kits de conversión no únicamente se ofrecen con la opción para configurar diferentes longitudes de cañón y con ello satisfacer las exigencias de cada tirador, incluso se tiene la oportunidad de cambiar más fácilmente de calibre, de uno de 9 mm a uno de 40 mm.
La serie X-CLASSIC se distingue por tener un aspecto clásico, con cachas fabricadas de madera y ergonómicas, así como con jef túnel y sistema de disparo SAO. Además de esto se consigue con miras micrométricas en la base del arma. En el caso del modelo X-SIX PPC, este ha sido fabricado para el disparo de precisión PPC 1500; contando con una corredera de cañón de 6 pulgadas y con miras ajustables en 3 diferentes posiciones.