Recicla tus cartuchos con Decathlon y recibe hasta 90 euros en cheques descuento

Decathlon ha puesto en marcha una campaña que premiará a los cazadores y tiradores que reciclen sus vainas.

Se podrán entregar hasta 2.000 vainas por cliente al mes y conseguir un descuento anual de 90 euros.

Redacción | Los cazadores y tiradores que recojan sus vainas tanto en cacerías como en jornadas de tiro al plato podrán ser recompensados por Decathlon y premiados con cheques fidelidad de 6 euros de descuento por cada 400 puntos. Cada punto se obtiene al entregar 4 vainas, siendo el máximo mensual de 2.000 vainas por cliente. Esta promoción no está disponible en todos los establecimientos Decathlon, consulta con tu tienda habitual.

Para poder reciclar y recibir los cheques por valor de 6 euros, el cliente deberá tener la tarjeta gratuita de Decathlon. La tarjeta de fidelización se puede obtener en cualquier centro Decathlon o bien a través de internet, no tiene coste y no está vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Decathlon, con esta iniciativa, pretende que los aficionados a la caza y al tiro cuiden su espacio de deporte y, además, dar una segunda vida a los materiales metálicos y plásticos usados en la fabricación de un cartucho.

 

Condiciones de Decathlon para el reciclaje de cartuchos

Decathlon afirma que «la naturaleza es nuestro terreno de juego», y necesitamos conservarla en el mejor estado para disfrutar de ella. Por ello, a pesar de que sea una labor que todo cazador ha de hacer, la empresa incentiva la recogida de las vainas con el fin de evitar la emisión de miles de toneladas de CO2 al año. Decathlon lo tiene claro y está concienciada con la conservación del medio ambiente. Y tú, cazador, ¿lo estás?