Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Ofertas

RECECHOS DE VENADO, MUFLÓN Y JABALÍ

Estimado cazador, te ofrecemos una excepcional finca situada en Albacete con buenos muflones y grandes venados, donde poder disfrutar de recechos con excelentes garantías y condiciones:

 

Todo está pensado para ofrecer al cazador y acompañante un servicio de primera calidad:

 

-Comida exquisita elaborada con productos propios de la casa (vinos, quesos, aceites, miel, carne de caza, leche, repostería) con varios reconocimientos gastronómicos a nivel mundial. 

 

-Alojamiento en el propio cortijo de la finca, con calidades de lujo.

 

-Personal de servicio atento y dispuesto en cualquier momento.

 

-En esta finca la caza se disfruta al máximo, pues se rececha de verdad, en juego limpio cazador/pieza, pero con la seguridad de que los animales están controlados por varios guardas dispuestos en puntos estratégicos de la finca, que nos indicarán dónde ha ido el trofeo perseguido en caso de huida  o bien indicar dónde se encuentra el trofeo que estamos buscando. Las garantías de abate son máximas.

 

-La extensión de la finca es de 1000 ha, cercada, con una orografía ondulada sobre la que crecen pinos, encinas y coscoja, con siembras para la caza que facilitan la localización del trofeo y el propio rececho.

 

-Podemos recechar venado y muflón, además de algún buen jabalí como complemento.

 

-El venado es europeo puro, sin cruzar con ibérico, difícil de encontrar por lo que suma un plus de calidad. Los trofeos que se consiguen son gruesos, largos y muy simétricos...preciosos. Se pretenderá que todos los animales cazados estén por encima de los 200 puntos, oscilando entre 210 y 220, con posibilidad de alcanzar o incluso pasar los 230 la próxima temporada. Aunque por supuesto, también se cazarán animales que no lleguen a los 200 puntos, todo está contemplado en los precios.

 

-Los muflones se caracterizan por una buena genética: muy gruesos de bases, abiertos y con buena longitud. La inmensa mayoría de los trofeos que se cazan son medallas, consiguiéndose trofeos desde bronces hasta medallas de oro.

 

-En los precios está incluida la jornada de caza y la propina a la guardería, no habrá ningún coste extra.

 

-La estancia es con pensión completa, con todo incluido.

 

-Hay muy buenos muflones para ser recechados cuanto antes, aprovechando estos fríos...¡tienen un pelo precioso!


Si te animas, no dudes en consultarnos...¡prepárate para disfrutar!

 

-Contacto:

Llama directamente al Tlfn. 647358945

O escríbenos a:

info@delvallehuntingconsulting.com

www.delvallehuntingconsulting.com

 

  • 0   
Volver a ofertas
Me interesa
RECECHOS DE VENADO, MUFLÓN Y JABALÍ
Información oferta

Lugar:

Albacete/Valencia

Fechas:

No aplicable

Precio Final:

No disponible $

Licencia:

Albacete/Valencia

No te acaba de convencer, mira estas otras ofertas

No
disponible €
Montería en Los Lázaros Montería en Los Lázaros

Recibe el boletín semanal gratuito X

¿Te interesa recibir ofertas de caza? Registrate a nuestro boletín semanal gratuito para tenerlas todos los lunes en tu correo electrónico