Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Ofertas

Ojeos de lujo en Albacete

La finca

La finca está en Albacete, tiene viñedos, olivos, zonas de siembra, manchas de monte, zonas con pinos y zonas de pastizal...es muy bonita y muy buena para la caza menor, con bastante perdiz y conejo. La gestión que se practica es excelente, y para cada ojeo se hacen refuerzos con bastantes perdices, todas pura perdiz roja de primera calidad

Así son los ojeos

Los campos de ojeo han sido perfectamente diseñados, la disposición de los puestos es perfecta.

El cortijo queda en medio, alrededor se disponen los 4 campos de ojeo de tal forma que los cazadores no necesitan coger el coche para nada, todo circula alrededor del cortijo.

El transcurso de una mañana de ojeo es el siguiente: por la mañana desayuno en el cortijo, mientras todo el equipo de secretarios y batidores se preparan para la función. Después del desayuno se cazan dos campos de ojeo. Entre campo y campo, para dar tiempo a los batidores a organizarse y mientras los perros springer spaniel cobran las perdices, los cazadores disfrutarán de una ligero "detalle gastronómico". Tras el segundo ojeo, se tomará el taco, todo con productos propios de la finca: quesos, vinos, carnes, etc. Posterior a esto, se baten los 2 campos de ojeo restantes. Normalmente se termina sobre las 3-4 de la tarde, a los cazadores les espera en el cortijo una exquisita comida elaborada por el chef de la casa, todo cocinado con productos propios de la finca (con varios reconocimientos de calidad gastronómica). Cabe destacar que el chef es un maestro cocinero de alta cocina...pondrá el broche de oro a un día exquisito en todos los sentidos. Después de la comida...a disfrutar.

Ojeos a medida

Los ojeos se pueden organizar para grupos desde 6 a 10 puestos, con una o dos noches de alojamiento y contratación desde 4 hasta 9 ojeos.

Expectativas

Para un día normal de caza (4 ojeos al día, entre 10 puestos) las previsiones de caza son de mínimo 700 perdices (previsiones muy fácilmente superables...a cada cazador le pueden pasar sin dificultad más de 150 perdices por lo alto). Como garantía, si se cobran menos de 600 perdices, se congratulará con un día extra de ojeo completamente gratis. Por supuesto, esto será en caso de que por circunstancias ajenas al cazador no ha sido posible abatir 600 perdices. Todos los puestos tiene un secretario, además del cargador, por lo que si se demuestra que la causa de no matar las 600 perdices ha sido que el cazador deja pasar perdices sin tirar o que el porcentaje de fallos es muy elevado, perderán la garantía. 

Para ellas...

En el caso de que los cazadores vayan acompañados de sus respectivas mujeres, para ellas (si no quieren ir al puesto) se les programará una visita por toda la finca, instalaciones, etc. Tiene el especial atractivo de contar con una ganadería brava con su plaza de tientas, además de las instalaciones de las ovejas, viñas, etc. Si les gusta el ambiente no se aburrirán.

La estancia

En cuanto al cortijo y al servicio ofrecido, por supuesto, todo es de primerísima calidad, sencillamente exquisito. Conservando la arquitectura tradicional, todos los espacios están especialmente diseñados para ofrecer un ambiente cálido y acogedor, con un toque muy distinguido. Los dormitorios son preciosos y las camas muy confortables, asegurarán un grato descanso.

Los precios

En cuanto a precios, se ha organizado con todo incluido, culminando con esto un servicio de altísima calidad.

Incluyen todos los gastos de organización (propinas a secretarios, ojeadores, batidores), 2 personas (cazador y acompañante, o dos cazadores aunque que se vayan turnando el puesto, ya que en el puesto sólo puede estar tirando un cazador) por puesto con todas las comidas y bebidas de todo tipo, todos los cartuchos gastados, licencias de caza, etc. Es decir, todo, todo y todo. No hay ningún coste extra adicional en lo contratado, no habrá sorpresas. Además, sin coste adicional, se pone a disposición de los cazadores coches de alta gama para su recogida,  traslado a la propia finca y vuelta.

Si os interesa lo que os ofrecemos, no dudéis en consultarnos...os sorprenderéis.

Información y Reservas

Consultar precios y condiciones en

info@delvallehuntingconsulting.com

o llamando directamente al 647358945

  • 1   
Volver a ofertas
Me interesa
Ojeos de lujo en Albacete
Información oferta

Lugar:

Albacete

Fechas:

No aplicable

Precio Final:

No disponible €

Licencia:

Castilla La Mancha

No te acaba de convencer, mira estas otras ofertas

810 €
Ojeo de Perdiz Ojeo de Perdiz

Recibe el boletín semanal gratuito X

¿Te interesa recibir ofertas de caza? Registrate a nuestro boletín semanal gratuito para tenerlas todos los lunes en tu correo electrónico