Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Ofertas

Ibex y Marco Polo en Tian Shan

Kirguistán: recechar en las puertas del cielo

Cazar en Kirguistán es cazar en la más absoluta inmensidad. Los cazaderos, en las cordilleras de Tian Shan y Pamir Alai, están localizados entre los 3000 y 4000 m de altitud. Un auténtico reto para el cazador aventurero, que sin prescindir de comodidades y confortables campamentos, conseguirá alcanzar la plenitud recechando en puertas del cielo.

Ibex de Asia Central 

En las montañas de Tian Shan habita el Ibex del Asia Central,  cuyos trofeos están considerados como los más largos del mundo. El cazador tendrá la oportunidad de abatir trofeos que oscilen entre 1 y 1,20 metros, pudiendo incluso superarlos si la  suerte nos acompaña. Cazamos en zonas con una excelente población de Ibex, es muy frecuente que un cazador consiga varios trofeos sin demasiado esfuerzo. La caza es a caballo, por lo que las exigencias físicas de la cacería no son muy altas. 

Programa

5-7 días de caza, 7-9 de estancia en campamentos con pensión completa. Primer Ibex incluido. 2º Ibex y lobo opcional. Grupos de 2 a 4 cazadores. Temporada: Agosto a Febrero. Mejor época: Septiembre, Octubre, Febrero. 

Argali Marco Polo

El Argali Marco Polo, uno de los trofeos más anhelados por cualquier cazador. Un magnífico trofeo posible  de hacernos con él en la inmensidad de Tian Shan y Pamir Atai. La caza, al igual que el Ibex, es a caballo, facilitando tremendamente el rececho. La estancia, durante los 10 días de la cacería, será en confortables cabañas de maderas o yurtas, según zonas, con saunaincluida. Una auténtica gozada.  

Programa de caza

10 días de caza, 12 de estancia en campamentos y hoteles, en pensión completa. Primer Marco Polo incluido. Posibilidad de 2º Marco Polo, Ibex o Lobo. 1-2 cazadores. Temporada de caza: Febrero-Marzo y Septiembre-Diciembre. Mejor época: Abril, Noviembre y Diciembre.


Todos los programas de caza incluyen:

Abate de 1 Ibex/Marco Polo sin límite de puntos. Guía profesional de caza España-Kirguizia-España. Asistencia en el aeropuerto de Bishkek y traslado a la zona de caza. Trámites de aduana y documentación. Licencia y permiso de caza. Guía local de caza, caballos e intérprete. Primera preparación del trofeo. CITES.

 

Nolo dude, consúltenos:

www.delvallehuntingconsulting.com

info@delvallehuntingconsulting.com

647358945

  • 1   
Volver a ofertas
Me interesa
Ibex y Marco Polo en Tian Shan
Información oferta

Lugar:

Tian Shan

Fechas:

No aplicable

Precio Final:

4400 $

Licencia:

No aplicable

Recibe el boletín semanal gratuito X

¿Te interesa recibir ofertas de caza? Registrate a nuestro boletín semanal gratuito para tenerlas todos los lunes en tu correo electrónico