Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Ofertas

ENORMES JABALÍES EN IRÁN

Irán es, sencillamente, el paraíso de la caza del jabalí. No hay otro lugar en el mundo donde alcancen poblaciones salvajes tan numerosas y tamaño de cuerpo y colmillos tan espectaculares.

El hábitat, inmensos bosques con mucha comida, es excepcional para su cría y desarrollo. Los nativos no lo cazan y las navajas pueden alcanzar los 30 cm. de longitud.

Se cazan en emocionantes batidas y en esperas nocturnas, con resultados impresionantes. 

La relación calidad/precio es muy buena...la ¡mejor que podamos encontrar!

Tenemos una amplia experiencia cazando en Irán, conocemos muy bien los cazaderos, los hoteles, la cultura y sus costumbres. 

Si le apasiona el jabalí y busca una caza extrema y segura, no lo dude.

Irán es un país hospitalario y nosotros, sus anfitriones. Nuestros programas de caza están preparados para aquellos que comparten el entusiasmo por descubrir territorios de naturaleza casi virgen y destino poco usuales, acompañado claro está de elementos que garanticen el máxmo bienestar y disfrute del cazador.

No lo dude y consúltenos...merece la pena.


Contacto:

info@delvallehuntingconsulting.com

647358945

www.delvallehuntingconsulting.com

  • 1   
Volver a ofertas
Me interesa
ENORMES JABALÍES EN IRÁN
Información oferta

Lugar:

Irán

Fechas:

No aplicable

Precio Final:

No disponible €

Licencia:

No aplicable

No te acaba de convencer, mira estas otras ofertas

No
disponible €
Montería en Los Lázaros Montería en Los Lázaros

Recibe el boletín semanal gratuito X

¿Te interesa recibir ofertas de caza? Registrate a nuestro boletín semanal gratuito para tenerlas todos los lunes en tu correo electrónico