Nuevos visores Zeiss Conquest V6, llegan los hermanos mayores
Excopesa presenta y amplía la gama del visor Zeiss Conquest V6 con la incorporación del 3-18×50 y del 5-30×50.
Los nuevos visores, de grandes aumentos, están especialmente diseñados para la práctica de caza a rececho, varmint o tiro de competición.
Informa Excopesa | A la ya conocida gama de los visores Zeiss Conquest V6, presentada este año en la feria del IWA (Alemania), en donde se dieron a conocer los tres primeros modelos de la gama, hay que sumar la reciente incorporación de otras dos unidades. De esta manera, la serie Conquest V6 amplía su porfolio de producto, y da respuesta más concreta y precisa a las necesidades de los cazadores y tiradores de todo el mundo.
Las dos nuevos visores de grandes aumentos de la gama V6 el 3-18×50 y el 5-30×50, están especialmente diseñados para la práctica de la caza a rececho, caza varmint o tiros de competición. Gracias a su amplio rango de aumento ofrecen una gran flexibilidad para aquellos que gusten o necesiten disparar a largas distancias.
Y es que los Conquest V6 están fabricados bajo unas excelentes propiedades ópticas, diferenciándolos notablemente de su competencia. Una de estas excelencias es la transmisión de luz del 92%, gracias a los modernos recubrimientos multicapas T* de Zeiss y lentes FL, junto con unos campos de visión amplios y más nítidos, asegurando así una claridad y calidad de imagen. Además cuentan con retícula en 2º plano y un mejorado sistema balístico de torretas ASV.
Zeiss Conquest V6 3-18×50: diseñado para ofrecer un rendimiento superior en disparos a medio y largo alcance. El 3-18×50 es el visor perfecto para cazadores todoterreno, que practican diferentes modalidades de caza. Este visor compacto y de perfil bajo incorpora ajustes de 1/4 MOA por clic y paralaje lateral, y está disponible tanto con torretas de caza ASV, como con torretas de tiro.
Zeiss Conquest V6 5-30×50: es el visor de puntería de grandes aumentos más compacto de la industria, y a su vez más potente de la línea V6. Perfecto para disparos a distancias medias y muy largas, gracias a su máxima precisión de disparo y nitidez óptica. Sus grandes aumentos ofrecen una gran fiabilidad para los que disparen en vastos terrenos abiertos o en montaña. Incluye ajuste de paralaje lateral, correcciones en altura de 62 MOA y se puede elegir con retícula balística Mildot (43), torretas de caza ASV, o torretas de tiro.
Estos dos modelos de V6 se incorporan a la gama media alta de la marca, estableciendo nuevos estándares con su relación calidad/precio, aunando las características y calidad legendarias de la prestigiosa casa alemana, y que se sitúan junto al resto de la gama Conquest, a las puertas de la clase premium de Zeiss.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Hola, también incorporarán retícula iluminada y corrector de paralaje?
Muchas gracias y un saludo