Nueva Beretta Ultraleggero, la escopeta superpuesta de acero más liviana

20 mayo, 2021 • Actualidad, Noticias de caza

Escopeta superpuesta Ultraleggero de Beretta.La Ultraleggero está diseñada para cazadores que realizan intensas caminatas y que agradecen un arma resistente, de poco peso y manejo rápido

Redacción | Este jueves ha tenido lugar la presentación mundial de la escopeta superpuesta Beretta Ultraleggero, un arma de caza que, como su nombre indica, tiene su principal cualidad en su extrema ligereza, pues la marca, con técnicas de ingeniería de última generación, ha creado una escopeta a la que se le han restado un total de 404 gramos.

Diseñada para cazadores que realizan intensas caminatas y que agradecen un arma resistente, de poco peso y manejo rápido, en la Ultraleggero Beretta ha conseguido esqueletizar la báscula hecha de acero, consiguiendo, junto con otras reducciones, «lo que solo se había logrado anteriormente con acciones de aluminio».

Unos cañones ventilados en acero Optima-Bore HP, con uniones sin rebordes ni nervaduras laterales y una caja de mecanismos del gatillo, hecha esta última de aluminio completamente, al igual que el guardamanos (con apertura de aluminio) y el guardamontes, son las partes metálicas en las que también se ha quitado peso. Choques interiores de OCHP.

Escopeta superpuesta Ultraleggero de Beretta.

La cantonera, con la misma efectividad que una común, resta también 15 gramos de su peso. No son muchos, pero, aligerando de un lado y de otro, se consiguen estos 404 gramos de menos.

De igual forma, el interior de la culata se ha diseñado con más cavidad de lo habitual, aunque sigue conservando toda la resistencia y durabilidad características de las armas de esta casa.

Escopeta superpuesta Ultraleggero de Beretta.

La Ultraleggero, presenta 2,8 kilos de peso totales con cañones de 20″, recámara de 76 mm para cartuchos magnum con perdigón de plomo, acero o acero HP.

Por último, la decoración realizada con inserciones de tecnopolímero, se descubre con un motivo floral moderno, que puede personalizarse.

«Lo imposible hecho posible».

Escopeta superpuesta Ultraleggero de Beretta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *