Mutuasport asegura a las rehalas, a sus propietarios y perreros
Mutuasport lanza un nuevo seguro para proteger el alma de la montería tradicional en su afán por reforzar su oferta de productos.
Informa Mutuasport | Dado a que en los últimos tiempos hemos recibido numerosas peticiones al respecto, hemos visto necesario crear un nuevo seguro de responsabilidad civil para los rehaleros y propietarios de rehalas. Ampliando las coberturas de la póliza con el fin de adaptarlos a sus necesidades.
Esta nueva póliza que saca Mutuasport al mercado consta de varios asegurados. El propietario de la rehala, el rehalero y sus perros, con el fin de proteger a ambos cuando estén cazando con los perros.
La montería tradicional cuenta con un gran número de adeptos que practican esta modalidad, la cual se necesita de los perros para poder celebrarse. Como sabemos la importancia que tienen para la actividad cinegética, hemos decidido ampliar las coberturas y asegurar este gran colectivo.
Este nuevo seguro va a ser uno de nuestros productos estrella cara a la próxima temporada de caza y con estas nuevas coberturas se convierte en el más extenso y completo del mercado.
Mutuasport sigue así reforzando su oferta de productos y actualizándose a las necesidades y demandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.
Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores y de la actividad cinegética.
¡Caza seguro, caza con Mutuasport!