Mucho más que una red social de caza
Cuando en Junio de 2009 lanzamos la primera versión de Cazaworld, nuestro claim era «red social de caza». Nos parecía una declaración de intenciones y una manera clara de exponer al visitante que se podía encontrar una vez que se registrara. Siendo cierto, enseguida nos dimos cuenta que con ese reclamo estábamos obviando otra parte tan importante como la red social; todo el entramado de información, directorio de empresas y los más recientes blog y secciones nuevas.
Nuestra base es ser el punto de encuentro de todos los cazadores para compartir experiencias, aprender de los demás, mostrar los trofeos, aclarar dudas, hacer nuevos amigos y disfrutar de esta pasión cuando no se esta en el campo.
Además, queremos que el usuario pueda encontrar información valiosa para renovar su permiso de armas, hospedarse en una casa rural cerca de la finca, ver donde comprar el mejor material o completar su cupo de monterías.
Que cada usuario, dentro de un amplio abanico, sea capaz de socializar de manera significativa y que no tenga que abandonar el site para planificar su próxima salida o preparar una compra.
Nuestro directorio, que esta en plena evolución, también es una pieza importante de Cazaworld. Es un nexo de unión entre los usuarios y las empresas. Y potenciarlo, significa darle un gran valor desde el claim.
Cómo véis, razones que pensamos son de peso suficiente para que consideremos a Cazaworld mucho más que una red social. Como base inicial fue perfecta. Como comunicación de el trabajo que estamos desarrollando, se había quedado corta.