Monteros de Merida

Básicamente, Monteros de Merida es una empresa que se especializa en ofrecer la organización de cacerías en la modalidad de caza mayor y caza menor. En el primero de los casos la empresa cuenta con fincas que garantizan los mejores resultados a través de los Perdigones y La Pintora, así como en la finca la Parrilla en donde se tienen dos años sin cazarse . Asimismo se tiene las Marañas en donde se tiene una gestión de calidad, así como guardería todo el año caracterizada por la presencia de grandes guarros.

Por lo que respecta a Peña EL Gato es una parte de los campoamenos de la empresa donde se tienen muy pocos puestos, una gran cantidad de actividades de caza y un buen entorno para la convivencia. Tal como sucede con la caza mayor, en la caza menor también se tienen actividades de caza salvaje, en entornos privilegiados y con una caza completamente autóctona. Se ofrecen y organizan cacerías en la región de Extremadura, principalmente en la Provincia de Badajoz, además de que también se gestionan alimentos y alojamientos.

La empresa también cuenta con paquetes turísticos en la zonas de caza que perfectamente pueden combinarse con las actividades de caza y que incluyen rutas en piraguas, caza simulada, tirolina, etc.
Más Información Monteros de Merida